Sonido jack en el gamepad

Buenas.

Juego siempre con unos cascos que se escuchan perfectamente, pero he notado que a veces se "corta" el sonido, suele pasar cuando hay mucha carga.

Alguna vez me ha pasado que se cortaba todo el rato y la solución fue apagar el mando y encenderlo de nuevo.

Por otra parte, noto los materiales de los mandos de esta consola un poquito suaves, vamos que crujen de escándalo. Yo me tiré 1 año con uno de Xbox 360 hasta que lo vendí, pero que se notaba muy robusto y de una calidad increíble. -por supuesto no crujía-

Esto me pasa con los dos mandos de ps4 que me venían con la consola.

Me esperaba bastante más, la verdad. Me la compré principalmente por el tema de meter los kits en pes 2016, pero fuí bastante tonto habiendo tenido la ps3 y que se notaban los plásticos de mala calidad, y luego la x360 que era de piedra...

A ver cuanto me duran los mandos, mejor que los cuido imposible. -hasta los limpio-

Lo que no sé es si será normal, pero desde ya digo que aún siendo normal, el material o los materiales usados no son los mejores para un cacharro tan caro. Abro paraguas, porque como en todo siempre hay alguien que puede ofenderse.
rafaelkiz escribió:Buenas.

Juego siempre con unos cascos que se escuchan perfectamente, pero he notado que a veces se "corta" el sonido, suele pasar cuando hay mucha carga.

Alguna vez me ha pasado que se cortaba todo el rato y la solución fue apagar el mando y encenderlo de nuevo.

Por otra parte, noto los materiales de los mandos de esta consola un poquito suaves, vamos que crujen de escándalo. Yo me tiré 1 año con uno de Xbox 360 hasta que lo vendí, pero que se notaba muy robusto y de una calidad increíble. -por supuesto no crujía-

Esto me pasa con los dos mandos de ps4 que me venían con la consola.

Me esperaba bastante más, la verdad. Me la compré principalmente por el tema de meter los kits en pes 2016, pero fuí bastante tonto habiendo tenido la ps3 y que se notaban los plásticos de mala calidad, y luego la x360 que era de piedra...

A ver cuanto me duran los mandos, mejor que los cuido imposible. -hasta los limpio-

Lo que no sé es si será normal, pero desde ya digo que aún siendo normal, el material o los materiales usados no son los mejores para un cacharro tan caro. Abro paraguas, porque como en todo siempre hay alguien que puede ofenderse.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¿cual es el objeto del tema? ¿es pregunta? ¿aseveración? El titulo es uno y el contenido va de resistencia de materiales ¬_¬ primero aclara tus ideas y luego aterrizalas porque al tema no le veo ni pies ni cabeza Oooh
grandtheft escribió:
rafaelkiz escribió:Buenas.

Juego siempre con unos cascos que se escuchan perfectamente, pero he notado que a veces se "corta" el sonido, suele pasar cuando hay mucha carga.

Alguna vez me ha pasado que se cortaba todo el rato y la solución fue apagar el mando y encenderlo de nuevo.

Por otra parte, noto los materiales de los mandos de esta consola un poquito suaves, vamos que crujen de escándalo. Yo me tiré 1 año con uno de Xbox 360 hasta que lo vendí, pero que se notaba muy robusto y de una calidad increíble. -por supuesto no crujía-

Esto me pasa con los dos mandos de ps4 que me venían con la consola.

Me esperaba bastante más, la verdad. Me la compré principalmente por el tema de meter los kits en pes 2016, pero fuí bastante tonto habiendo tenido la ps3 y que se notaban los plásticos de mala calidad, y luego la x360 que era de piedra...

A ver cuanto me duran los mandos, mejor que los cuido imposible. -hasta los limpio-

Lo que no sé es si será normal, pero desde ya digo que aún siendo normal, el material o los materiales usados no son los mejores para un cacharro tan caro. Abro paraguas, porque como en todo siempre hay alguien que puede ofenderse.


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ¿cual es el objeto del tema? ¿es pregunta? ¿aseveración? El titulo es uno y el contenido va de resistencia de materiales ¬_¬ primero aclara tus ideas y luego aterrizalas porque al tema no le veo ni pies ni cabeza Oooh

Para esto no respondas hombre, ¿qué no alcanzas a leer?

1. El título.
2. Las primeras líneas.
3. Mi opinión sobre los materiales de PS4.

Juego siempre con unos cascos que se escuchan perfectamente, pero he notado que a veces se "corta" el sonido, suele pasar cuando hay mucha carga.

Alguna vez me ha pasado que se cortaba todo el rato y la solución fue apagar el mando y encenderlo de nuevo.


De verdad que tampoco era tan difícil, algunos leéis cuatro cosas y comentáis del tirón, desconozco si es para tomar al personal por tonto, por vacilar o no sé. Sobretodo cuando terminado de explicar el problema añado un "Por otra parte".

Aclara tú tus ideas antes de responder, haz el favor porque me parece absurdo tu mensaje, el cual sí que no tiene ni pies ni cabeza en el tema.
Lo de los cortes de audio es normal, es un fallo (más) de la consola, pasa sólo cuando se usa el jack del mando. Lo de los materiales etc pues lo mismo. La ps4 es una obra de ingenieria bastante nefasta y con calidades bastante ridículas, por otro lado hay que tener en cuenta el precio al que se venden estas consolas así que supongo por eso recortan calidades, porque la verdad la consola no hay por donde cogerla, pero bueno, por lo menos tenemos 2 años de garantia...ah no espera, que sony se pasa la ley española por los cojones y solo da uno.
El tema de calidades en general y diseño me dejó bastante sorprendido cuando compré la consola este verano, para mal, claro.

Tengo un mando de la 360 del pack de cuando salió el GTA IV, lo uso todavía en pc y vamos, una roca contra un juguete.
Gaiden escribió:Lo de los cortes de audio es normal, es un fallo (más) de la consola, pasa sólo cuando se usa el jack del mando. Lo de los materiales etc pues lo mismo. La ps4 es una obra de ingenieria bastante nefasta y con calidades bastante ridículas, por otro lado hay que tener en cuenta el precio al que se venden estas consolas así que supongo por eso recortan calidades, porque la verdad la consola no hay por donde cogerla, pero bueno, por lo menos tenemos 2 años de garantia...ah no espera, que sony se pasa la ley española por los cojones y solo da uno.
El tema de calidades en general y diseño me dejó bastante sorprendido cuando compré la consola este verano, para mal, claro.

Tengo un mando de la 360 del pack de cuando salió el GTA IV, lo uso todavía en pc y vamos, una roca contra un juguete.

El mando de la X360 (Supongo que el de la XONE también) es una pasada, lo tocas y el plástico que tiene da una sensación de solidez increíble.

Aparte que me gustaba más la posición y forma del mando, pero tenía la Xone otras cosillas que no me gustaban como lo de cargarlo a pilas.

Lo del jack me viene pasando más seguido desde la actu 3.00.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Cerrado a peticion del autor.
7 respuestas