sonido extraño y se congela el pc

Pues anteayer cambié mi pc de caja a una zalman z11,y desde entonces cuando estoy un rato en el pc hace como un bfff o algo asi y se congela el ordenador,y tengo que reiniciar...que puede ser?? Decir que antes de cambiar de caja alguna vez habia hecho algo muy similar pero no con esta asiduidad de si o si,da igual que este jugando a juegos que navegando por internet...que al rato hace lo mismo

Gracias de antemano
stk escribió:Pues anteayer cambié mi pc de caja a una zalman z11,y desde entonces cuando estoy un rato en el pc hace como un bfff o algo asi y se congela el ordenador,y tengo que reiniciar...que puede ser?? Decir que antes de cambiar de caja alguna vez habia hecho algo muy similar pero no con esta asiduidad de si o si,da igual que este jugando a juegos que navegando por internet...que al rato hace lo mismo

Gracias de antemano

Tienes un i5 3570 y una GTX660 (bastante tragona) en una TooQ de fuente, ahí tienes tu problema. Aun así probaría a formatear y tal a ver si es algo de drivers, pero vamos, quita esa fuente en cuanto puedas.
KailKatarn escribió:
stk escribió:Pues anteayer cambié mi pc de caja a una zalman z11,y desde entonces cuando estoy un rato en el pc hace como un bfff o algo asi y se congela el ordenador,y tengo que reiniciar...que puede ser?? Decir que antes de cambiar de caja alguna vez habia hecho algo muy similar pero no con esta asiduidad de si o si,da igual que este jugando a juegos que navegando por internet...que al rato hace lo mismo

Gracias de antemano

Tienes un i5 3570 y una GTX660 (bastante tragona) en una TooQ de fuente, ahí tienes tu problema. Aun así probaría a formatear y tal a ver si es algo de drivers, pero vamos, quita esa fuente en cuanto puedas.

Gracias por tu respuesta voy a formaear y reinstalar todo limpiamente a ver si hay suerte de todas formas mirare fuentes de mas calidad(cual me recomendarias?por tener una orientacion)
stk escribió:Gracias por tu respuesta voy a formaear y reinstalar todo limpiamente a ver si hay suerte de todas formas mirare fuentes de mas calidad(cual me recomendarias?por tener una orientacion)

Cuanto te puedes gastar? recuerda que la fuente es algo muy importante en el PC, quizás lo que más junto a la placa.
KailKatarn escribió:
stk escribió:Gracias por tu respuesta voy a formaear y reinstalar todo limpiamente a ver si hay suerte de todas formas mirare fuentes de mas calidad(cual me recomendarias?por tener una orientacion)

Cuanto te puedes gastar? recuerda que la fuente es algo muy importante en el PC, quizás lo que más junto a la placa.

Pues ahora mismo nada (soy estudiante de uni)pero para setiembre podria disponer de alrededor de 50-60 euros
stk escribió:Pues ahora mismo nada (soy estudiante de uni)pero para setiembre podria disponer de alrededor de 50-60 euros

Pues ya sabes, antes de nada prueba una instalación limpia y que te quede claro que no sea ningún problema chorra por ahí de drivers. Si el problema continua y todo pinta a esa mala fuente ... estás en el rango complicado, entre 50-60 euros hay muchísimas opciones y cada uno te diremos una por experiencia uso con ella.

En ese rango yo recomiendo las Cooler Master B500 de 40 euros (mirando el euro al máximo, como buen estudiante) . Más que nada porque son baratas y las he usado en unas cuantas configuraciones (alguna más tragona que otras) y de momento no me han dado problemas y tienen 3 años de garantia.

Algunos compañeros te recomendarán otras, a ver que sale por ahí.
las tooq. aunque son malas, no son tan horribles como otras que hay rollo approx o bmove
pero yo no las recomiendo para nada mas que un intel de bajo consumo/6300 y una 750

y aun asi ya me parece mucho
Pues tras formatear y comprobar que sigue pasando lo mismo (al cierto tiempo hace un bfff y se congela) me he decidido a comprar una fuente lo antes posible y he estado mirando posibilidades de fuente y que os parecen estas?

http://www.pccomponentes.com/movil/shar ... dular.html

http://www.pccomponentes.com/movil/aero ... _750w.html
Yo en tu caso intentaría la Cooler Master B600 antes que esas: http://www.amazon.es/Cooler-Master-B600 ... aster+b600

No son malas fuentes, las tengo trasteadas y van decentemente y no son muy caras dando el callo bastante. No son como las de 100 euros pero no hacen mal su trabajo.

PD: Has probado en actualizar la bios de la placa por si las moscas? todo esto te lo digo para que lo pruebes todo antes de dejarte un duro. Eso sí, aun así, aunque lo arreglases, cambiaría esa fuente, son muy muy malas.
KailKatarn escribió:Yo en tu caso intentaría la Cooler Master B600 antes que esas: http://www.amazon.es/Cooler-Master-B600 ... aster+b600

No son malas fuentes, las tengo trasteadas y van decentemente y no son muy caras dando el callo bastante. No son como las de 100 euros pero no hacen mal su trabajo.

PD: Has probado en actualizar la bios de la placa por si las moscas? todo esto te lo digo para que lo pruebes todo antes de dejarte un duro. Eso sí, aun así, aunque lo arreglases, cambiaría esa fuente, son muy muy malas.

La verdad tiene buena pinta y se que las cooler master tienen buena reputacion,ademas por ese precio podria ir por ella

No,no he probado a actualizar la bios,ahira mismo me pongo a ello,estaba hasta chequeando el disco duro ...

Edit:nada,ni actualizando la bios ni sin actualizarla...siguen las congelaciones

La fuente me llega pasado mañana(gracias a los padres :)),a ver que tal,si se solucionan estos problemas

Muchas gracias a los que os habeis tomado la molestia de comentar y servirme se mucha ayuda
Bien solo decir que una vez montada la fuente nueva (al final me he decantado por una coolermaster g750m) la verdad qur ningun problema y el pc va otra vez perfectamente

Muuuuchisimas gracias !!

Ah y pueden cerrar el tema :)
stk escribió:Bien solo decir que una vez montada la fuente nueva (al final me he decantado por una coolermaster g750m) la verdad qur ningun problema y el pc va otra vez perfectamente

Muuuuchisimas gracias !!

Ah y pueden cerrar el tema :)

De nada!, que lo disfrutes!
11 respuestas