Sonido extraño en Gravity Rush

A veces, mientras estoy jugando, no importa dónde se escucha una especie de sonido tétrico, como fantasmal o de ovni o algo de eso... es una especie de efecto de sonido, que dura unos 2-3 segundos, y me mosquea bastante el no saber qué lo produce... alguien tiene alguna idea? :(
Tenes fantasmas en tu casa, asi de sencillo.
Pues a mi me causa expectación! podrías intentar capturar el sonido de alguna manera en un video y mostrarlo! :P
Sí, yo también lo oigo XD

Es algo que habla en el idioma inventado del juego. Por lo que tengo avanzado en la historia en el juego todavía no lo puedo explicar, pero seguro que es algo del juego... Suena como si te hablase un espíritu, lo que ocurre es que es tan sutil que seguramente sólo lo oigan los que jueguen con auriculares... ;)

Un saludo! ^^
Bueno, juego sin auriculares y más que una voz, parece un tipo de efecto especial o algo, me quedan 4 episodios si es algo de la historia ya os aviso (sin spoilear claro xD) y si no, pues intentaré grabarlo, pero aparece muy aleatoriamente... (y no, no son fantasmas, ni un error casual, cada vez que juego lo escucho varias veces, donde más es en Endestria :-? )

EDITO: Me he dedicado a buscar videos aleatorios a ver si salía el ruido en cuestión, en este video sale (minuto 4:14) http://www.youtube.com/watch?v=Yimz3XDE ... ure=relmfu
javoti escribió:Bueno, juego sin auriculares y más que una voz, parece un tipo de efecto especial o algo, me quedan 4 episodios si es algo de la historia ya os aviso (sin spoilear claro xD) y si no, pues intentaré grabarlo, pero aparece muy aleatoriamente... (y no, no son fantasmas, ni un error casual, cada vez que juego lo escucho varias veces, donde más es en Endestria :-? )

EDITO: Me he dedicado a buscar videos aleatorios a ver si salía el ruido en cuestión, en este video sale (minuto 4:14) http://www.youtube.com/watch?v=Yimz3XDE ... ure=relmfu


Es la bocina del tren xD
No jodas... que llevo tardes intentando averiguar que narices era, vaya fail... [+risas] xDDDDDD Pues hay bocinas de tren por todo el juego, así estaba yo de mosca... en fin, gracias por resolver esta duda sin pies ni cabeza xD
Th3Zephyr escribió:
javoti escribió:Bueno, juego sin auriculares y más que una voz, parece un tipo de efecto especial o algo, me quedan 4 episodios si es algo de la historia ya os aviso (sin spoilear claro xD) y si no, pues intentaré grabarlo, pero aparece muy aleatoriamente... (y no, no son fantasmas, ni un error casual, cada vez que juego lo escucho varias veces, donde más es en Endestria :-? )

EDITO: Me he dedicado a buscar videos aleatorios a ver si salía el ruido en cuestión, en este video sale (minuto 4:14) http://www.youtube.com/watch?v=Yimz3XDE ... ure=relmfu


Es la bocina del tren xD


exacto! aunque mas que la bocina del tren es de los aerobotes. lo que no entiendo es donde hay te parece que sea algo fantasmal XD

yo al principio tampoco sabia de done venia hasta que un dia pase volando y un aerobote me pito, pero de hay a pensar que era el sonido de un fantasma [+risas]
Si poneis el juego sin música, solo con los efectos, van sonando distintos tipos de sonidos rollo atmosférico, se oyen desde zumbidos hasta risas lejanas. Yo me di cuenta un dia con la demo, antes de tener el juego entero, le quité la música y los escuché xD
justo ayer me pasó eso, estaba boca abajo buscando gemas y me paso una aeronave por el lado y pensé mira .... el ruido que comentaban !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
menudo cagetas estas hechos! XD
Yuluga escribió:menudo cagetas estas hechos! XD

A ver, no es que me asustara, es que si hay algún sonido que no reconozco, pues uno piensa que a lo mejor ha aparecido algo, gemas o enemigos secretos, cosillas así [+risas]
Ay que me L XD L

A mi también me extrañó en un principio, pero ya me di cuenta que era el tren. Incluso pensé que sería el autobús ese fantasmal que dice un alumno de instituto en el juego xD.

Gracias por crear estos hilos tan graciosos, te alegran el día xD.
ch4mi escribió:Ay que me L XD L

A mi también me extrañó en un principio, pero ya me di cuenta que era el tren. Incluso pensé que sería el autobús ese fantasmal que dice un alumno de instituto en el juego xD.

Gracias por crear estos hilos tan graciosos, te alegran el día xD.


oye..... pues ahora que lo dices.....es posible que..(solo si pasaste el juego o conoces a zaza)
los chavales del pueblo de abajo del toooo seran los del autobus ese que dice un estudiante??
Jodó, pues claro, si es justo lo que te cuentan cuando los conoces, jack.
In the Flesh escribió:Jodó, pues claro, si es justo lo que te cuentan cuando los conoces, jack.



bueno y que pensais de el final.............
jack_monterosinma escribió:
oye..... pues ahora que lo dices.....es posible que..(solo si pasaste el juego o conoces a zaza)
los chavales del pueblo de abajo del toooo seran los del autobus ese que dice un estudiante??


Atención solo leer el spoiler si has llegado mínimo al capitulo 14:

Pues si, si que son los de la tribu de abajo xD Es que cuando lo escribí aun no habia llegado a esa parte... Que por cierto, me sorprendió lo profundo que se podia bajar... Es increible como se puede hacer un escenario tan grande en Vita...


Y aún no me he pasado el juego, así que no puedo opinar de mucho.
18 respuestas