Sonido estático SSD

Buenas, me gustaría saber si es normal que mi SSD haga como un sonido eléctrico/estático. Antes acerqué la oreja para escuchar una especia de vibración, que pasaré a comentar ahora también por si alguien me puede ayudar con este tema. Volviendo al SSD, hacía como una especie de sonido estático o eléctrico, parecido al Coil Whine de la GPU, y quería saber si es normal. Otro de los aspectos es que mientras estoy al lado del pc, escucho como un sonido como si fuera una vibración, pero no es una vibración ya que he tocado la caja y está normal. Tengo dudas de que sea de la refrigeración líquida, de la bomba o del motor de los ventiladores, ya que hace un *bum bum bum*, muy rápido, flojito e intermitente. Que podría ser?
RoadTo1080 escribió:Buenas, es normal que el SSD haga un como "sonido estático" cuando acerco la oreja? Desde fuera de la caja no se aprecia, pero si quito la tapa y acerco la oreja si que se nota,

Pues me parece no es normal, al menos no lo he oido
Nunca lo he escuchado, no creo que sea normal
Revisa que los cables estén bien conectados, no es normal el ruido eléctrico en un SSD, más que nada porque consume menos que un mechero (no como una gráfica, que el Coil Whine famoso viene de toda la chicha que puede llegar a manejar).
3 respuestas