Sonido en War of the Ring

No sé porqué el sonido se me oye entrecortado, a ver si sé explicarlo: se oye la música cuando estoy jugando pero cada poco tiempo se silencia (por poquísimo tiempo, pero es un porculo).

He pensado en actualizar la tarjeta de sonido, pero es una que está integrada en la placa base, AC97 si no recuerdo mal. ¿Cuál es la página para bajarme los nuevos controladores?

Saludos.
Mira yo no se eso.Pero te dare un consejo.Deja de jugar a ese juego porque es una mierda.Te aconsejo otros juegos mucho mejores que te gustaran.Uno de ellos es Rise of Nations parecido al age of empires pero aqui pudes avanzar al siglo de la informacion con kazas,tanques....etc.Otro es el conosidisimo warcraft III.;).Yo es que al principio te dejraian humanos,elfos,enanos,hobbits,trolls,toda la pandilla de los malos pero es el juego es malisimo usease(copia mala de warcraft)y ademas solo te dejan buenos y malos.
Antes que nada decir que no quiero follones.

El género de la estrategia no es mi género favorito, pero este juego no sé porque ha logrado engancharme.

Si es una mierda o no, lo respeto, cada cual tiene su opinión.

Y luego, yo busco una solución al problema, no recomendaciones de otros juegos, así que me parece que este post sobra...
2 respuestas