Sonido en 360 por 2.1

Buenas, llevo tiempo intentando saber como poder sacar el audio de la consola por los 2.1 que tengo para el ordenador. tienen conexion hembra mini-jack, por lo que me hice con un adaptador RCA (hembra) -> mini-jack (macho), ya que la xbox esta conectada por componentes, y los de sonido son el blanco y rojo de toda la vida. pero ahora no se como hacer para que se me escuchase el sonido por los altavoces. deberia conectarlo al PC y sacarlo desde ahi? directamnte ya lo he probado y no se escucha nada. a ver si me podeis ayudar. saludos
La solucion chafaldera (perderas algo de calidad) es como tu dices conectarlo al pc. Seguramente no oyes nada porque tendras la entrada de audio cerrada revisa en opciones de altavoces en windows.

Lo mejor es que te vayas a una tienda de electronica y te compres el adaptador preguntas alli y directamente te daran lo que necesitas no cuesta mas de 2 euros.
hola, aprovechando este hilo pregunto:

Yo tengo también un 2.1 pero mi monitor no tiene entrada por componentes y tengo que conectarlo a la entrada de aurculares, entonces tengo que ir cambiando el cable de el 2.1 del monitor al pc dependiendo si quiero escuchar una cosa u otra,¿ existe algún adaptador o cable para compartir el sonido entre el monitor y el pc?
En cualquier tienda de electronica tienes un adaptador con minijack macho por un lado y dos minijack hembra por el otro. No valen mas de 2 euros.
3 respuestas