Sonido el Xbox 360

Buenas gente una amiga , ta mirando para ponerle unos altavoces guenos a la xbox 360 , hace tiempo estuvimos mirando pero eran todos con salida dvi creo que se llama, pero claro salian por 400 euros . Queria haber si me podiais recomendar otro sistema o algun altavoz por ahi

aparte del home cinema existe otro metodo ?? gracias
Bueno lo que yo tengo es un sistema 5.1 de Creative que inicialmente lo puse para el PC, éste sistema tiene su pequeño ampli con diferentes entradas (pocas pero tiene) entre ellas la fundamental entrada óptica para que te saque el 5.1.

Por aquí hay usuarios que usan unos cascos 5.1 y la verdad es que por lo que leo, van de fábula.

Saludos.

Ah... si quieres un 5.1 que tenga eso de la entrada óptica, por lo demás ya es cuestión de ver cuanto se quiere gastar.
ea , eso decia , lo de la salida optica , pero el problema es que se sube mucho de precio , como mucho creo que se gastaria 100 euros o 100 y poco
Un amigo compró en el Carrefour unos 5.1 de la marca blanda (o es blanca) Carrefour y la verdad es que se gastó "naymeno" y el sonido está bastante bien.
entonces tiene que ser de salida optica ???

eso de los auriculares como es ?? he mirado la consola pero no tiene ese tipo de salida . A ti por cuanto te salio el tuyo ?? y el de carrefour ? gracias por tu paciencia joe
mazorko escribió:entonces tiene que ser de salida optica ???

eso de los auriculares como es ?? he mirado la consola pero no tiene ese tipo de salida . A ti por cuanto te salio el tuyo ?? y el de carrefour ? gracias por tu paciencia joe

Bueno no entiendo mucho del tema pero para sacar sonido 5.1 el cable mismo de la consola tiene salida óptica y de ahí con un cablecito lo conectas a tu amplificador/decodificador 5.1.

Yo tengo unos Creative de hace por lo menos 10 años que van muy bien la verdad. En su tiempo me salió por una 75.000 Pts. (joder menuda burrada) :(

Ahora hay un abanico... que digo abanico, hay un ventilador de miles y miles de sistemas 5.1. de todos los precios y características.

De todos modos pásate con esta pregunta al subforo de Offtopic de electrónica de consumo que ahí te facilitarán todas las respuestas que preguntas y allí también está el hilo de los cascos esos que te he dicho
y sabeis si algun sistema para poder adaptar el 5.1 a la salida optica ?? he estado mirando esos cascos pero no me convencen , prefiero unos altavoces para ver pelis y esas cosas

gracias por vuestra ayuda
6 respuestas