sonido e imagen desfasados en un divx

hola,
me baje un video pero y el problema con es que el sonido sale antes que la imagen
veo la peli como si fuera nostradamus , oigo los disparos y a los 2 seg se muere la gente......asi no mola

me dijeron que podia ser problema de codecs, que me instalara el elisoft pack, asi que desinstale todo y puse ese pero nada

si se os scurre alguna cosa os estaria muy agradeido y si no tb
Pues mira, seguramente sea de los codecs. ¿Tienes un PC potente? Es que quizas tengas el codec divx en calidad maxima, y si aparte los estas leyendo del cd y con un pc "poco potente" puede producir estos desfases.

Si usas BSplayer (si no, pues usalo ;) ) abres el video, le das con el segundo boton en la pantalla y vas a "propiedades" y le das al codec de video que utilice (por ejemplo "divx decoder filter"). Ahi podras ver, que calidad tiene puesta y modificarla.
Bueno, el problema de los desfases audio/video, rara vez se deben a los codecs, de hecho no deberia tener nada que ver.
En esta misma pagina, en la seccion de documento, hay un manual de clamatac en el cual se indica como corregir desfases como los que sufres... [oki]
hola a todos..

Comprueba que tienes activados lo dmas de las unidades asi como los aspi y los controladores de la placa base, prueba a copiarla al disco duro a ver si siguen los desfases,...

un saludote..
bueno despues de un par de horas encontre la solucion, no el porque pero si la solucion

el archivo la habia vajado hace un par de dias del emule y lo tenia en el disco duro, el reproductor que usaba era el media player por que el bspalyer086498(creo que el ultimo) no se por que no reproducia la imagen

asi que me puse a leer el manual para divx que me dijo lit.
me vaje el virtualdub y me di cuenta de que con el virtualdub lo reproducia bien, entonces pense que seria solo problema de codecs o software, asi que me vaje el bsplayer084483 y con este me va bien, no se por que con el mas nuevo no pero la cosa es que me funciona

bueno gracias y hasta otra
4 respuestas