Sonido digital para el DVD

Buenas, me voy a comprar un ordenador y me gustaría utilizar la tarjeta de sonido como decodificador de DD y DTS de la PS2, de manera que suene a través del conjunto de altavoces del ordenador. ¿Es posible?
Tengo pensado comprarme la Sound Blaster Live! 5.1 digital, ¿esta tarjeta la puedo conectar a la salida digital de la PS2?
Sip...pero sólo si te la compras el track digital (esa expansión llena de entradas y salidas, tanto analógicas, midi y digitales).

Y eso no significa que puedas aprovechar el sonido al 100% . Por ejemplo, el DTS no lo podrás usar con esa tarjeta.

Tambien depende del conjunto de altavoces que compres o tengas para el ordenador.

Un saludo.
Gracias...pero qué coño es eso del track digital?? no tengo ni puta idea...

Cuál crees que es la mejor solución en tarjetas para sacar el sonido de la PS2?? o directamente crees que no merece la pena utilizar el ordenador para esto y que es mejor comprarse un decodificador aparte únicamente para la PS2??

Gracias.
El track digital es una accesorio que es independiente de la tarjeta de sonido.

Tiene todo tipo de entradas y salidas, tanto digitales como analógicas, y viene con la serie Platinum tanto de la serie LIVE! como Audigy.

En ésta última se puede poner dentro de la caja del ordenador (como una unidad más) o como una accesorio suelto.

Su precio es el más alto de las tarjetas de sonido.

Mi recomendación es pasar siempree que se pueda de conectar la PS2 al ordenador; hay que tener el ordenador encendido, conectarlo a la PS2...

Por lo que te cuesta la Audigy con track Digital no vale la pena.

Un saludo.
3 respuestas