Sonido desagradable del procesador

Tengo un problema con el pc, resulta que porque si (que mejor razon) el pc, empieza a salir un sonido estridente, no de altavoces, sino de electronica, despues de comprobar he descubierto que es el procesador. Alguien sabe que es exactamente lo que le pasa. Alguna forma de solucionarlo sin comprar otro. Me toca bastante la moral, ya que me he dejado una pasta en tener un pc silencioso (cpu y grafica) con refrigeracion liquida y fuente ultra-silenciosa, y la mierda de ruido ese me tiene loco ya

un saludo. Gracias.
No creo que sea del procesador, mas bien de un condensador que este cerca de él. Compruebalo, si es un condensador la unica solucion es cambiar la placa, y si esta en garantia ni lo dudes
busca otra posibilidad porque el micro no suena.
los ruiditos suelen ser del HDD y de los condensadores
del hdd comprobado que no son, es que si levanto la pata de la fijacion del procesador no suena, apago la fijo de nuevo enciendo y empieza el sonidito de los webos, El miercoles pruebo con un procesador distinto a ver que pasa, y si no. a la garantia. que tal asus con sus garantias?.
¿ASUS?... lentos... muy lentos. Seguros y serios si... pero lentos. Generalmente los RMA y garantías las gestionan directamente con ellos, y las piezas tienen que ir a Alemania si no recuerdo mal
tenoverburn escribió:del hdd comprobado que no son, es que si levanto la pata de la fijacion del procesador no suena, apago la fijo de nuevo enciendo y empieza el sonidito de los webos, El miercoles pruebo con un procesador distinto a ver que pasa, y si no. a la garantia. que tal asus con sus garantias?.

Eso no indica nada. Puede ser que la resonancia generada por un condensador se anule al tener la pata de fijación del procesador levantada.

Si la placa está en garantía, yo la cambiaría. O iría a la tienda y les contaría el problema, a ver si te dejan probar otra placa.

(Ahora es cuando me dices que la compraste por internet [+risas])
o digo que la compre en mayorista XD. a ver si en tenerife tienen servicio tecnico. Menos mal que tengo el portatil para sobrevivir.
7 respuestas