Sonido del Ventilador

Bueno, pues deje este mensaje en el foro de Battlefield 4 y lo pongo tambien por aqui a ver si es igual.

Buenas, ya pude solucionar lo del lenguaje al español; con reinicar el juego ya se solucionò.

En 64 jugadores, no recuerdo el mapa (quizà todos) no os dan unos bajones de fps importantes? ¿serà cosa de optimizaciòn del juego, no? en single player va perfecto, y a 32 jugadores si no recuerdo mal tambièn, los fps estables bajan un poco, pero no hay tirones fuertes.

Y si alguien por ejemplo tiene el FIFA tambièn, el Fifa no hace ningùn tipo de ruido la consola, pero en battlefield hace un PEQUEÑO ruido el ventilador me parece, pero casi ni se oye, es normal no? digo, no es lo mismo un bf4 que un fifa-2k14.

Espero me respondàis.

Saludoss

[Aqui una quote que heche]

Ahora hace ese pequeñito ruido como del ventilador en el fifa, pero cuando esta entre las pausas para recoger la pelota, tiros libres, etc, como que dismunye un poco y sube a como estaba antes. Antes no me pasaba, o no lo habrè notado no sè. A alguno tambien le hace ese pequeño ruido? antes no me pasaba y no se..

PD: en los menus si que no hace ruido, casi nada. quiza en esos momentos que me fije hace tiempo el ruido, era en los menus y ahora que me fije en el juego si que hay.. y me asusto.
explica o define el ruido, porque ruidos hay muchos.Te refieres a ruido como de aspas?
A mi me suena como la ps3 slim más o menos, con los cascos ni la oigo. No me preocupa en absoluto.
Lo mejor es que no te obsesiones con el ruido, por que así no disfrutaras de la consola ni de los juegos, y en cada juego que pongas estarás pendiente de si suena el ruido o si suena mucho o poco, siempre que sea del ventilador claro, si es del lector y eso entonces si, pero si es como con los ruidos de la PS3 de las velocidades del ventilador, yo te diría eso que ni te preocupes por ello.
mi ps4 también suena algo de vez en cuando creo que no debes preocuparte es normal
como digo, hay ruidos y ruidos, exactamente te refieres a un "rrrrrrr" o asi? yo oigo ese rrrr si acerco la oreja a la consola pero solo estando en el menu, en los juegos solo se oye ruido normal de ventilador acelerando. Pero ese rrrrr a mi me preocupa, un amigo me dijo que es normal porque al estar en el menu el ventilador no gira tan rapido y se oyen las aspas pero no se que pensar.Mi consola va bien pero ayer a raiz de este hilo escuche el ruido al acercar la oreja (siempre estando en la interfaz y sin juego arrancado) y ya me estoy rayando, lo que me jode es que ya paso el plazo de cambiarla directamente y no se que hacer.Como digo la consola no me ha dado un solo error, , sólo es ese rrrrr que me mosquea por que no se si lo hacen todas
Cuando el ventilador va a máximas revoluciones es normal que se oiga, otra cosa es que suene a escacharao XD
A mí también me parece que hace ruido de ventiladores más o menos como una PS3 Slim. Ahora, la diferencia es que en aquella el ruido era bastante más constante que en PS4. Por ejemplo, sí que noté que con The Last of Us mi PS3 despegaba a los cinco minutos de haber metido el juego. En PS4 empiezan a sonar por momentos, y en otros, como cinemáticas o descansos del partido (caso del NBA 2k14) se paran bastante. Es decir, varían mucho y en PS3 eran mucho más constantes. Ahora, el pico máximo de PS4 es menor que el de PS3 (50 frente a 54 decibelios) pero al bajar a veces bastante, cuando suben, se notan también más.

Además no todos los juegos lo hacen. Con Fifa 14 suenan muchísimo menos. Casi ni se oyen depende de la distancia a la que juegues.

De todas formas si pegas la oreja a la consola oirás de todo....ventiladores, lector al principio, disco duro, cuando metes un DVD también hace un ruidillo diferente que los juegos, etc. Yo soy bastante maniático de los ruidos y al final he optado por pasar olímpicamente del tema si todo funciona bien. A mi PS4 cuando le sale de las narices le vibra la carcasa los segundos iniciales que verifica el disco. No lo hace siempre, pero cuando lo hace se oye un extraño trrrrrrrrrr de vibración que de hecho desaparece con poner un dedo encima de la misma.... :-| Pero como todo funciona bien y son unos segundos.....pasando ;)

Disfrútala y si se estropea para eso está la garantía.
Se notaba que the last of us exprime la consola a tope, a mi ningún otro juego me la ponía a tantas revoluciones. En PS4, el Resogun calienta la consola más que el Battlefield, por ejemplo...
MutantCamel escribió:En PS4, el Resogun calienta la consola más que el Battlefield, por ejemplo...


Cierto, y el Killzone (al menos en mi caso) le pega un subidón de rpms cada cierto tiempo que la primera vez pensé que mi consola estaba jodida XD
MutantCamel escribió: En PS4, el Resogun calienta la consola más que el Battlefield, por ejemplo...


sera que tiene mejores gráficos el Resogun y por eso se calienta mas XD
Yo creo que depende de la casa donde estáis,Si teneis calefaccion puesta,la provincia de donde seais, la ventilación de la consola,etc.. hará que el ventilador trabaje mas o menos.
11 respuestas