¿Sonido de PS3 a 192khzs?

Buenas:

Pues nada, llevo tiempo con un conjunto de ampli+altavoces Sony HTD-DWg800 que soporta audio a 192khzs. La cosa es que por ejemplo con el Pc por HDMI me lo coge sin ningún problema pero con PS3 no hay forma.

Con la música, que tiene opción concreta de configuración, si pongo compatible con 88, 172... etc. Si se me pone al máximo que da la opción que es 172khzs. Pero solo con la música.

Con el resto, juegos y Blu-Rays, siempre se me pone a 48khzs. En la configuración de salida de audio tengo puesto 192 pero claro, eso activa automáticamente todos los valores inferiores y siempre se pone al mínimo compatible que es 48.

Eso si lo pongo en LPCM claro. Si lo pongo en bitstream simplemente no se a como va, supongo que como debiera al ser el deco el encargado... pero entonces "pierdo" la capacidad de escuchar DTS HD y Dolby True HD.

¿Alguien sabría echarme una mano? En breve pondré un reproductor de BD distinto pero ¿los juegos qué sonido llevan? ¿usan también el DTS HD o Dolby True HD? Porque si "solo" son Dolby Digital pongo el bitstream y listos... ¿algún juego se sabe que vaya a mas de 48hzs para hacer pruebas con él?

Un saludo.
0 respuestas