Sonido de la 360 por el ordenador?

Hola, queria saber si se puede hacer una cosa, lo que queria es lo siguiente: conectar el sonido del cable vga de la 360 al ordenador y por el ordenador oirlo por unos cascos que conectaria al pc, con el minijack ese lo puedo conectar al pc? si es asi, a que conector del pc lo conecto si se puede?

Saludos.
Sí que se puede. Si lo haces con un adaptador 2RCA -> Minijack podrs conectarlo a la entrada de linea de la tarjeta de sonido, que normalmente suele tener color AZUL.
Salu2
Ok, la entrada que tengo es de un color azul claro, es esa? es al unica azul que tengo.

Saludos y gracias.
Svidor escribió:Ok, la entrada que tengo es de un color azul claro, es esa? es al unica azul que tengo.

Saludos y gracias.

Los RCA del VGA --> conector 2RCA a Minijack --> Entrada Azul del PC

Por otro lado

Salida verde del PC --> Cascos o altavoces

Has de configurar el sonidos del Windows para que la Salida Aux (volumen aux) no esté en silencio.

Y has de tener el PC encendido para que se escuche.
A vosotros se os escucha un sonido limpio así? A mi los graves se me escuchan distorsionados (como por ejemplo en el logo de Epic del Gears of War) :-\.
Drian-kun escribió:A vosotros se os escucha un sonido limpio así? A mi los graves se me escuchan distorsionados (como por ejemplo en el logo de Epic del Gears of War) :-\.

A mi no porque yo uso altavoces directos..

Pero a mi parienta se lo configuré así y no he escuchado ningún tipo de distorsión.
Yo lo tengo conectado así y lo oigo bien ein?
Drian-kun escribió:A vosotros se os escucha un sonido limpio así? A mi los graves se me escuchan distorsionados (como por ejemplo en el logo de Epic del Gears of War) :-\.

Bajale el nivel de volumen a la entrada de linea en el panel de control del sonido.....
demons77 escribió:Bajale el nivel de volumen a la entrada de linea en el panel de control del sonido.....

Oki gracias, a ver si me llega del SAT y comento ;).
Pues nada, yo lo intento pero no me funciona jaja. Tengo un 2RCA->minijack y lo conecto a la entrada azul de la targeta (audigy 2 zs) pero no consigo configurarlo para que me funcione y busco por el google pero nada, se ve que a nadie se le ocurre...

Un saludo.
hay placas base y algunas tarjeta de sonido que tiene entrada optica (algunas no superan los 65 euros) y tambien lo podriais conectar por es conexion y beneficiaros de sonido envolvente si teneis altavoces multicanal, varios amigos la tiene asi y de coña
Si, las terratec por ejemplo pero si calidad de sonido no es tan elevado como una audigy y para tener optico en esta targeta hace falta el frontal multimedia...

Yo tengo un decodificador externo que tiene muchas entradas pero el sonido por la optica de verdad es que es muy malo...por eso quisiera hacer este tipo de conexión a la tarjeta de sonido.

EDITO

No he dicho nada, ya he solucionado el problema de otro modo y me a salido mejor de lo que esperaba! jeje
11 respuestas