Sonido de abit nf7s-2

Bueno, pues resulta que tengo conectados unos altavoces 5.1 a la placa, sonar suenan todos, pero lo que quiero es que al escuchar musica se escuchen todos por igual, cosa que no ocurre, los traseros se escuchan mas bajos que los delanteros y el central, y eso que en el panel de control tengo puestos los de detras al maximo y los de delante al minimo y aun asi suenan mas los de delante. Hay alguna manera de hacer que suenen igual? Y sin efectos raros claro.

Un saludo
Pues no se que decirte.

Actualiza a los ultimos drivers que traen el NVMIXER que es un panel de control distinto al de antes.

A mi con los drivers viejos me suenan los 4 pero con los nuevos solo los 2 de delante.

Si no quieres que suene el del medio tienes que desactivar: crear canal central, o algo asi. Porque si suena el del medio te jode el efecto stereo.
ahi es donde esta el sonido surround... no suena por todos los lados iguales, sino que por cada altavoz suena distinto para crear un sonido 3D, como si fuera real.
La cuestion es que ya tengo el nuevo NVMIXER antes con el mas antiguo si me iba como quiero, peor ahora me ponen un efecto que para ver pelis bien peor para musica nada de nada.

Un saludo

EDITO:

Lestat_FWS escribió:ahi es donde esta el sonido surround... no suena por todos los lados iguales, sino que por cada altavoz suena distinto para crear un sonido 3D, como si fuera real.

Y no se puede desactivar de ninguna manera?
3 respuestas