Sonido con Smartmovie

Hola, buenas a todos, cómo va eso!

Bueno, veréis. Yo soy bastante fan de las series en mi ngage. Dicho esto, no está de más comentar que cuando el resto de la gente va en el metro mirando a través de las ventanas (¿Alguien me explica esto, qué verán ahi para no cansarse?) Yo voy encantado de la vida con mis friends, mi futurama, o incluso - sí, lo reconozco, he llegado a hacerlo - mi documental en mi smartmovie con mi superempanadilla y mis auricularcillos.

Pero a mi me resulta curiosa una historia. Y esque a pesar de utilizar cascos, por el altavoz de la ngage se sigue oyendo el sonido pero a un volumen nada despreciable. Que se oye bastante, vamos, y tengo que andar tapando el altavoz con el pulgar como buenamente puedo. Y símplemente quería saber si al resto de vosotros os pasa, y si habéis encontrado alguna solución a esto, como usar algún reproductor alternativo, o cosas parecidas. En fin, me gustaría que comentárais lo que os parece o lo que os pasa, a ver si alguien me ayuda a solucionar la papeleta.

Un saludo a todos!
¿Quieres decir que se oye por los cascos y el altavoz al mismo tiempo? que raro, a mi no me pasa eso... ¿Has probado a ponerla en modo silencio o algo?

Yo cuando conecto los auriculares el altavoz se apaga y viceversa.
2 respuestas