Sonido bajo en los DVDs????

He leido en varias paginas y foros sobre que los de sony ademas de capar el RGB, habian bajado el volumen de éstos y buscaban una solución. Y es verdad que el volumen esta bastante mas bajo de lo normal, pero es evidente que eso tiene una soución muy sencilla y supongo que la mayoría la sabreis, pero la pongo por si acaso alguno no lo sabe:
En uno de los menus del DVD hay una opcion para el volumen que viene predeterminada en "normal" pero ademas tiene las posiciones "+1" y "+2", pues con ponerlo en la posicion "+2" es mas que suficiente.
Lo podei comprobar cuando esteis viendo alguna peli, parando el DVD y entrando en el menu y vereis que cambio.

Bueno espero haber ayudado a alguien.
Un Saludo
Si,yo note un poco bajo el sonido y hice lo del menu(lo puse a +2) y todo volvió a la normalidad.
Esos cacharros que sirven para conectar varios euroconectores: El video, el laser disk, el otro video, la consola... pues bién, según con que se conecten suelen dividir la potencia de la señal de audio (comprobado).
esfestivamente pepin,esa tambien suele ser la causa y ademas te kita señal de video(contraste y colores mas bajos)
Pero de todas formas el volumen del dvd de ps2 ya viene de casa ajustado a bajo volumen y hay k subirlo desde el menu.
.... para tqner un volumen normal en las pelis lo que hay que hacer es desactivar las salidas digitales para dolby, no se exactamente como se llama, pero esta en el menu de la ps2, desactivando la salida optica (simepre que no se tenga decodificador dolby) el volumen se vuelve normal y si pones +2 se oye a todo trapo.
Pues lo dicho, que no me deja cambiar el volumen de "normal" a otra posición. :(

Sabeis por que puede ser????
¿Lo haces con el DVD totalmente parado? Es decir, no en pausa. Si no es asi, lo haces parando el dvd y entrando en el menú. Si haciendo esto no te funciona entonces es que algo falla, pero ahí ya no te puedo ayudar.:D
primero lo del dolby digital ahora ya prodras
activar el volumen
jejejejeje, no paraba el DVD! juas XD

Menudo despiste.;)

Muchas gracias.
8 respuestas