Sonido bajo en auriculares Sony 7.1 Gold

Hola!

Llevaba un tiempo sin poner la Ps4. Tengo esos cascos y los usaba últimamente conectados con el cable al mando de la xbox one.

Me he pillado ayer el God Of war y estoy jugando y por mucho que suba el volúmen en los cascos, queda algo bajo.
De hecho si me pongo alguna peli o serie, ya sea en plex, netflix etc pasa lo mismo.

Voy a configuración y no me deja subir el volúmen. Sí que puedo cambiar el volumen del chat, pero el de los auriculares no.

Es imposible que esté en su volúmen máximo porque recuerdo que jugando al Uncharted 4 y Horizon zero dawn me atronaba y tenía que bajarlo.

Aparte lo dicho, jugando en la xbox se oye bastante más alto, por lo que no están jodidos.

¿Es que mediante alguna actualización se capó el sonido en la ps4?.
¿Puedo volver a subirlo o hay alguna forma de dejarlo como antes?

Me metí en la app de auriculares y los restauré, pero nada.

¿Alguna idea?. Gracias
No sé si serán el mismo modelo que tengo yo, pero en los míos en la parte frontal en el botón chat/juego le subo el volumen del audio del juego o directamente desactivo el audio del chat con el botón mute si no juego online, ya que si subes al máximo el audio del chat toma prioridad sobre el audio general del juego y en la parte trasera del auricular tiene el típico botón de subir/bajar volumen con ese botón vas probando hasta llegar al nivel deseado.

Por otro lado, en la configuración del audio en la PS4 le tienes que indicar que saque todo el audio por los auriculares.
Cagontodoooo no te leï lo del botón chat.

Era esa maldita cosa.
En algún momento debí tocarlo y ahora es que llevo toda la mañana y no vi ese puñetero botón.

Mil gracias
2 respuestas