No tengo mucha idea de altavoces, buscava algo bueno, economico, pero no encontraba nada todo el mundo recuerda los creative 5500 y algunos modelos economicos con dolby, etc... Alfinal en ebay encontre por 270 unos logitech z 5450 los vendia la misma pixmania, supongo que de expositor, ya que muchas cosas estan con su plastiquito funciona todo, y traia pilas el mando, el Bonbo no es como en las fotos, es ACOJONANTE MENTE GRANDE, el caso esque todo esto me a llegado esta mañana yo con el mono me e salido a primera ora de clase (voi de tarde) e comprado un cable optico y directo a casa, luego ferreteria canaletas peñelas de estas k se ponen con puntillas y listo me e montao el equipo e acabao hace un rato, y a quedado muy muy decente, el caso esque biendo mi cuarto me a dado por enseñarselo a mi tia y madre, poniendo un trailer del mision imposible 720p sin ponerlo al tope de sonido, aquello era acojonante, en mayusculas ACOJONANTE, mi madre se a echado para atras y mi tia se a agarrado a la cama, no es coña jajjajajajajajaa estoi flipando, el suelo tiembla nose si alguien tiene un cuarto como el mio royo mediano, ni pequeño ni grande, y estos altavoces, pero esk ahora estoi tan flipado que tengo miedo! y de hay mi post!
1- Con todo lo que vibra, sin exagerar, hasta el suelo, donde puedo colocar la x360 ????
2- Tengo un mini escritorio, el cual tiene Consola - TV 20" y al lado el BONBONAZO (que es inmenso) y el aire lo suelta hacia la izquierda donde esta tv y consola, claro la mesa como es logico vibra, si el suelo vibra imaginaros el escritorio :S:S:S esto no hara que la consola se joda el lector ????
3- si el lector no se jode, pero la lente se menea mucho me rallara los cds ???
PD: Perdon por el post chorra y por la historia basura, pero esque estoi algo acojonao pq e pasao canaletas me pegao el palizon pero no imaginava ni por asomo que esto seria asi :S , de grande el bonbo, y de sonido tan bestia y tengo cangelo de tener k cambiarlo.... un saludo y espero vuestras respuestas o vuestras experiencias, seguro que mas de uno tiene el 5.1 en el cuarto, haver si alguien me ayuda, mañana colgare fotos, para ser mas explicito.... y que me aconsejeis mucho mejor, gracias a todos, un saludo, JBC.