Sonido 5.1 en Asus P5K

Hola amigos, bueno tengo un problemita que me corroe :p
Me compre ace escaos meses un Pc y e ido tirando con el sonido rapido que logre enganchar.
Tengo tiempo libre ahora y el problema que tengo es este:
tengo un 5.1 del pc antiguo y solo logro escuxar sonido desde 2 altavoces los otros 3 no los logro pillar.
Tengo una placa madre Asus p5k
Soy un poco negado para estos de los cables asique e preferido pillar la camara y hacer unas fotos aver si me exais una mano.
Tengo q comprar una targeta de sonido interna? unos nuevos altavoces?algun cable que comprar para q jurule?
Una ayudita PLISSS!!
Os dejo las fotos que si no no me entero de nada.
Imagen
Imagen
tienes que poner en el panel de control de audio, 5 altavoces en lugar de dos altavoces.

Veo que no usas las salidas analogicas de la tarjeta integrada, que cable estas usando para llevar el sonido al sub?
no si en el panel de control y demas lo tengo bien configurado y demas pero nanai.
Uy ya me as pillado hay ,que salidas analogicas?Yo enxufo los 2 cables verdes que me venian con los altavoces ala torre ala entrada de color verde de abajo, pero es hay donde no puedo enxufar los 2 cables por que los demas no se me oyen , solo es hay donde pedo enxufar uno de ellos por eso que me suenen unos i y otros no
2 respuestas