Sonic Xtreme

Hola
Desde hace mucho se de la existencia de este proyecto del cual se llego a sacar una copia original que se subasto y la compro un coleccionista, y me baje videos y la verdad es que junto con la version de Saturn del Shenmue es de una calidad acojonante ademas aun mas acojonante teniendo en cuenta la dificultad de programacion haciendo uso de los procesos en paralelo de las cpus y chips graficos de la Saturn.

Buscando encontre algunas supuestas musicas del juego ripedas...vete tu a saber si de verdad seran [sonrisa]...pero el caso es que parece imposible encontrar una copia de ese cd subastado y ni siquiera alguna demo oficial o por lo menos alguna demo en desarrollo de prueba etc...

Si alguien sabe donde conseguir algo se lo agradeceria.
Yo vi una demo o beta del sonic xtreme en ebay, a demasiada pasta como para que me interese adquirirla. Encima el tiempo de juego era brevísimo, no lo recuerdo bien ya.
No eran 20 segundos de juego?
Y que iban a hacer copias numeradas para la venta?
¿De verdad lo veias con una calidad acojonante, que incluso lo comparas con la beta de shenmue?

éste sonic era una chufa y como tal no pasó de ahí, de chufa,
Porque vamos si de verdad fuese tan bueno y sega dejó a su 32 Bits sin mascota, es cuanto menos para colgarlos de los huevecillos.

De todas formas, habría que echarle la culpa a lo bien que se llevaban sega of america y japón [qmparto]
yo al menos si tubeira que elegir entre el sonic o el shenmue beta me kedo con el shenmue.
(mensaje borrado)
5 respuestas