Sonic X en Boing!

Boing estrena este sábado 'Sonic X' con el popular erizo de Sega

La cadena emitirá una entrega especial de tres episodios a partir de las 17:15.

Acción, aventuras y mucho humor son las claves de 'Sonic X', la serie de animación basada en el videojuego homónimo que mañana sábado 26 de noviembre se estrena en Boing con una entrega especial de tres episodios a partir de las 17:15 horas.

Los pequeños espectadores del canal podrán ver en pantalla a los personajes del videojuego, protagonizados por el conocido erizo azul Sonic, que de la noche a la mañana es transportado al planeta Tierra junto a sus amigos tras sufrir un accidente con un aparato que contenía en su interior las siete esmeraldas del caos del malvado Doctor Eggman.

El divertido grupo de robots inicia así su misión en la Tierra, con el fin de encontrar la séptima de las esmeraldas que, en el terrible caso de ser hallada por malvado villano, le otorgaría el poder de controlar el universo.

Durante esta aventura, Sonic encuentra en la Tierra a su mejor aliado en Chris, un niño de familia adinerada que le dará cobijo en su inmensa mansión y que le ayudará en la carrera contrarreloj por mantener al Doctor Eggman alejado de las poderosas esmeraldas del caos y de su maligno plan de controlar el mundo.

Imagen

FormulaTV
A mi nano le esta encantando ..... y a mi tambien [+risas]
Tito_CO escribió:A mi nano le esta encantando ..... y a mi tambien [+risas]

la verdad es que está bastante bien la serie y es bastante fiel a la historia de los videojuegos (salvo alguna licencia narrativa y algún que otro error de traducción)
Pero mas importante sobre boing...

Ponen la nueva serie de mi pequeño pony

Imagen
Aevum escribió:Pero mas importante sobre boing...

Ponen la nueva serie de mi pequeño pony

Imagen

Bff, Megatron le da mil vueltas. He dicho XD
4 respuestas