Sonic Team trabaja en Astro Boy Atom

Según el último número de Famitsu, Sonic Team son los encargados de desarrollar el título de Astro Boy anunciado para PS2, cuyo lanzamiento se espera para primavera en tierras niponas.
Con un smiley se define mi comentario: [babas]

Soni team + Astroboy, menudo juego puede salir de ai.

EDITO DESPUES DE VER LAS FOTOS:

MMM Pos por la screens k ai en la web, no parece muy "bueno" parece un juego de las powerpuff girls, pero con astroboy...aunk, si plasman la serie en juego, tal como es, lo tendre en cuenta. [bye]
Joer, y aun recuerdo la entrevista al sonic team que dijeron "si sois fans del sonic team compraros una gc", si que ha cambiado la cosa, si...
megaman tened cuidado.... llego la conpetencia
claro que es en broma, yo tuve una niñez viendo astroboy en color, mi mamá de joven lo vio en Blanco y negro
Esperemos que el juego este a la altura del legendario manga. [ayay]
Calcado al mangA? lo dudo eh...
Para llegar hasta el limite del manga lo dudo, pero de todas maneras ahora tenemos miles de mangas mejores.....
Por dios, el señor Naka y cía saben hacer cosas mejores (bueno, ahora parece que no). Si hace falta que hagan un Sonic Adventure DX Power 3 Alpha Turbo Entrepise que lo hagan, pero esto no. No.

¿ Es que nadíe en Sega parece levantar cabeza ?
Escrito originalmente por EPiDEMiA
Por dios, el señor Naka y cía saben hacer cosas mejores (bueno, ahora parece que no). Si hace falta que hagan un Sonic Adventure DX Power 3 Alpha Turbo Entrepise que lo hagan, pero esto no. No.

¿ Es que nadíe en Sega parece levantar cabeza ?


ein? qué problema hay en sacar un juego de Astro Boy? ¬¬ Complemento perfecto para la versión de GBA, que corre a cargo de otros genios.
vaya astro boy da influencia a mega man, y ahora sera al reves?
me gustaria ver fotos y video
Escrito originalmente por Subzx
Joer, y aun recuerdo la entrevista al sonic team que dijeron "si sois fans del sonic team compraros una gc", si que ha cambiado la cosa, si...


Es que si Sega quiere salir del bache, tiene que empezar a levantar la cabeza y programar para la consola que realmente vende. Por muy fan de GC que puedas ser, debes de reconocer que no es ni mucho menos la consola más vendida, y si la consola no tiene usuarios, no vende juegos, y si no vende juegos Sega se va al traste y si se va al traste todos nos quedamos sin Sega para siempre y si pasa eso todos nos jodemos y si nos jodemos... (para que seguir?)

Sobre lo de que Astroboy esta anticuado... me parece que no estais al tanto que hace meses se esta haciendo una nueva versión televisiva ^^U. Es normal que se haga un juego. De todas formas, de no ser asi, no veo problema en que salga. El juego la verdad es que tiene buena pinta, las fotos son wapas, aunque no sean para tirarse por un edificio abajo ;) (tampoco creo que necesite más, entonces perderia el espiritu de la serie).
12 respuestas