Sonic Solo constara 39.82$

http://www.walmart.com/catalog/produ...uct_id=5013084

Aun cuando los juegos de PS3 estaran en formato Blu-Ray no seran tan caros como muchos pensaban.

solo unos 40$ que màs o menos en euro seràn 25€
Pero si aplican 1$=1€...
Taxin taxin: 40 €!!!

Esperemos que no... [bye]
kreo k en euros kereis decir 65 por lo menos pero os abeis confundido , sera la noche?

Ya en serio , esperais ver algun juego de ps3 en españa de lanzamiento por menos de 60/65 €?
SwapNewbie escribió:Pero si aplican 1$=1€...
Taxin taxin: 40 €!!!

Esperemos que no... [bye]
Ya firmaba yo (y muchos) para que los juegos costasen 40€ [tomaaa] .
De todas formas, acabo de probar la demo del Sonic (360) y me ha dejado muy frio [decaio]

Saludos! [360º]
El juego es una mierdecilla, al menos en 360... :(
vcn escribió:El juego es una mierdecilla, al menos en 360... :(


+1, pero no creo qe deje de serlo solo por cambiar de consola..... quizas puede tener "mejores graficos" pero si el juego es una mierda... es una mierda...
Por eso lo digo, si en 360 es así seguramente en ps3 sea igual [mad]
A mi la demo tampoco me hizo mucha gracia,pero vaya,ni tal como esta ni a 1080p ,240fps HDR, AAx16 ni na de na,es que el juego me parecio un poco mojon. Aun así,solo digo que el TDU de 360 en EEUU costaba 40$ y aqui... :-|

El table tennis por lo menos si se quedó a precio reducido.
GILDOR escribió:Ya firmaba yo (y muchos) para que los juegos costasen 40€ [tomaaa] .
De todas formas, acabo de probar la demo del Sonic (360) y me ha dejado muy frio [decaio]

Saludos! [360º]


Claro, yo tambien lo firmaba, pero me refiero a ke si proporcionalmente ese juego moñas cuesta 25€, k nos cobren 25 y no 40!

[bye]
ya decia yo que el juego olía y la gente hechada encima... pero bueno [beer]

Si son 40 los euros que vale no está tan mal. Ya me gustaría a mi que todas las novedades valieran 40€ XD
Si son 40 los euros que vale no está tan mal.


Ufff...si el juego es como la demo y acaba costando 40 euros, otros juegos de 360 tendrian que costar 100...
10 respuestas