Sonic Racing: CrossWorlds recibe a Ichiban Kasuga como personaje jugable

Sega ha comunicado que los jugadores de Sonic Racing: CrossWorlds ya tienen disponible el contenido de Ichiban Kasuga, que se ofrece sin coste alguno. Esta es la segunda propiedad intelectual de la compañía japonesa (o de Atlus) que visita el juego de carreras después de Joker de la saga Persona.

El contenido de Ichiban incluye al héroe de Yokohama como personaje jugable, Dragon Brave, su vehículo, y una serie de gestos y sonidos espaciales. Quien quiera más contenido puede echarle un ojo al pase de temporada, que incluye acceso a seis packs con personajes invitados, vehículos, circuitos, gestos y más.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Sonic Racing: CrossWorlds está resultando ser uno de los mejores juegos de Karts de la historia. Ríete tú del nuevo Mario Kart de Switch2.

Es que Sonic Crossworlds no tiene competencia porque lo tiene todo empezando por una jugabilidad impresionante y difícilmente de igualar por ningún otro juego de su estilo.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Dirías que es mejor que el Sonic & all Stars Racing Transformed?
NeoAlberto escribió:@DERHYUS Dirías que es mejor que el Sonic & all Stars Racing Transformed?

Sin lugar a dudas. Y era una apuesta dificilísima.

El único aspecto en lo que lo considero inferior a Sonic & all Stars Racing Transformed o incluso al primer Sonic & SEGA all Star Racing, es en la música.

No se quien ajeno a SEGA (por lo visto muy famoso), ha tocado muchas melodías clásicas dándoles un "toque moderno" que a mí personalmente, no me ha gustado. Luego las que no han tocado y son idénticas a los juegos originales, no son para mí las más apropiadas. Por ejemplo, hay una pista basada en Sonic Forces (que a mí si me gustó por cierto), y han escogido una melodía que fácilmente podría haber sido sustituida por otra de ese mismo juego que es con creces mejor.

En cuanto a la jugabilidad, tiene una curva más pronunciada que en el transformed y es en general más agresivo, pero cuando la dominas y sobre todo, te conoces cada recoveco de las 24 pistas, más las 15 de crossworld, el juego es una auténtica pasada.

¡Te lo recomiendo!

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Gracias por el análisis! Iré a por él XD
NeoAlberto escribió:@DERHYUS Gracias por el análisis! Iré a por él XD

¡Te encantará! Empieza con la velocidad normal hasta que le cojas el tranquillo (ya de por sí es mucho más rápida que los 150CC de Mario Kart). Y cuando lo tengas ve subiendo a rápida, luego a velocidad Sonic y luego a velocidad SuperSonic.

¡Es una gozada! [angelito] y tiene un montón de contenido y modos de juego diferentes.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
@DERHYUS Muchas gracias! Me he espantado al ver el precio así que lo dejo en deseados hasta que baje un poco, pero con lo que has dicho tengo que disfrutarlo tarde o temprano [360º]
NeoAlberto escribió:@DERHYUS Muchas gracias! Me he espantado al ver el precio así que lo dejo en deseados hasta que baje un poco, pero con lo que has dicho tengo que disfrutarlo tarde o temprano [360º]

¡No tardes mucho que es espectacular!

Yo lo compré en preventa a 48€ con gastos de envío incluidos, en Frikazo y fue una ganga pero ya no lo tienen.

No obstante y si no te importa en comprarlo en otro país, en Idealo, si bajas abajo del todo, te salen los precios en otros países. Yo he comprado en tiendas de Portugal, Francia, Alemania, Italia y cero problemas de momento (y esperemos que así siga), eso sí, hay que esperar a que te llegue. En CDiscont (Francia), lo tienes a 46€ con los gastos de envío incluidos, por si te urge.

Es lo más barato que hay a día de hoy domingo 16/11/2025 pero igual si esperas al BlackFriday, SEGA te da una sorpresa y así te puedes comprar la versión de España que siempre da más gusto tener la contraportada en español que no entro idioma pero a veces hay que aprovechar las ofertas aunque tengas la caja en otro idioma porque lo importante es tener el disco físico.

Yo estoy esperando al Black Friday a ver si me puedo pillar el Season Pass (que incorporará con el tiempo 6 pistas nuevas y varios personajes externos a SEGA) por 20€ en vez de los 30€ que vale ahora. No es seguro ni mucho menos, pero SEGA hasta ahora, ha rebajado los precios incluso de novedades, en Black Friday (el season pass de persona 3 reload lo compré el año pasado con un 35% de descuento o algo así, que fue bastante y entró en lo que yo quería pagar, así que fue cojonudo).

Como me pongan el Season Pass a 20€ me lo pillo y así me sale el juego "completo" a 68€ (los 48 del disco físico que pagué en Frikazo (con gastos de envío incluidos) y los 20 que me gustaría pagar por el Season Pass.

Cruzo los dedos [angelito] que ya faltan solo 2 semanas para el Black Friday y me encantaría tener el juego "completo" cuanto antes, si bien, hasta otoño de 2026 no saldrán todos los DLC que componen el SEASON PASS pero será un gustazo ir jugando poco a poco conforme salgan pistas nuevas (ya que ya hay 1 disponible, la de Minecraft, y en unos días llegará la segunda del Season Pass basada en Bob Esponja). [angelito]

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
7 respuestas