Sega ha anunciado que la alineación de personajes incluidos en el pase de temporada de Sonic Racing: CrossWorlds se amplía con Pac-Man, la icónica figura de Bandai Namco. Pac-Man llegará al juego de carreras junto a sus rivales fantasmas y una pista inspirada tanto en los juegos modernos como en los clásicos de recreativas.
Por otro lado, Sega ha comunicado que del 29 de agosto al 1 de septiembre celebrará una prueba de red abierta. De esta forma los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC podrán echar un vistazo al juego antes de su lanzamiento previsto para el 25 de septiembre. El título también cuenta con versiones para PlayStation 4 y Xbox One, pero estas no tienen acceso a la prueba de red.
Comparte esta noticia en tu red social
mogurito
Soy un Cimmerio
25.695 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Competir con los Mario Kart es dificil. Eso es innegable. Pero estos juegos de Sonic de carreras con coches (y motos) son un puntazo y muy muy muy divertidos. Añadir a pacman es un toque retro muy acertado y que no desentona nada. Bien sega, bien.
yamauchi
MegaAdicto!!!
1.828 mensajes desde may 2004 en Allende los mares
ewin escribió:Competir con los Mario Kart es dificil. Eso es innegable. Pero estos juegos de Sonic de carreras con coches (y motos) son un puntazo y muy muy muy divertidos. Añadir a pacman es un toque retro muy acertado y que no desentona nada. Bien sega, bien.
A mi el sonic & all-stars racing transformed me pareció un juegazo que no tiene nada que envidiar al MC8...
@yamauchi Totalmente. Yo lo tengo en xbox 360, me costó 5 euros de 2a mano y fué un sorpresón. Porque había visto videos pero al probarlo me encantó su jugabilidad. Mario Kart es mucho juego, y creó su propio subgénero, pero estos juegos de Sonic son divertidisimos tambien. Nada que envidiar, cierto
ewin escribió:Competir con los Mario Kart es dificil. Eso es innegable. Pero estos juegos de Sonic de carreras con coches (y motos) son un puntazo y muy muy muy divertidos. Añadir a pacman es un toque retro muy acertado y que no desentona nada. Bien sega, bien.
A mi el sonic & all-stars racing transformed me pareció un juegazo que no tiene nada que envidiar al MC8...
De hecho para mi es el mejor "kart" de la historia, mejor que los de Mario y el CTR. A ver si este Crossworlds lo supera, porque el anterior, aunque me gustó, fue muy inferior al Transformed en la mayoría de cosas.
De los crossover de momento el que más me atrae es el de Miku y después este de Pacman, los demás son de IPs que no me importan demasiado ni les tengo cariño, Bob Esponja y Minecraft los cambiaría por casi cualquier otra cosa, pero bueno, supongo que es la manera que tienen de atraer a otro tipo de personas, a mi ya me tienen convencido.
De hecho para mi es el mejor "kart" de la historia, mejor que los de Mario y el CTR. A ver si este Crossworlds lo supera, porque el anterior, aunque me gustó, fue muy inferior al Transformed en la mayoría de cosas.
De los crossover de momento el que más me atrae es el de Miku y después este de Pacman, los demás son de IPs que no me importan demasiado ni les tengo cariño, Bob Esponja y Minecraft los cambiaría por casi cualquier otra cosa, pero bueno, supongo que es la manera que tienen de atraer a otro tipo de personas, a mi ya me tienen convencido.
para un jugador es una gozada el sonic all star racing transformed por lo guiños que tiene a las franquicias de sega ,para multi mario kart sigue siendo el rey para mi .