Sonic Omochao!

Pues eso, tengo un código DCL de la revista Nintendo para Sonic Lost World que no voy a usar y caduca el 30 de noviembre. Sirve para completar la colección de objetos raros teledirigidos para un segundo jugador.
Metes el código en la Eshop y cuando inicies el Sonic Lost World, ya te aparece el "regalo".

Éste es el código: A03SLV8C2S469Y0L
el más rápido que lo use y postee que lo ha usado y diga si va bien para que no esté la gente perdiendo el tiempo, por favor. Recordad SÓLO valido hasta el 30 de noviembre.

El que lo pueda disfrutar que le aproveche! Saludos!
gracias, nunca viene mal se compartan estas cosas para que lo aproveche otro.... aunque yo tengo el de 3ds y no el de wiiU asi que felicidades para el que lo use :P
El código de descarga ya ha sido utilizado. No por mí, pero el que lo ha hecho no ha dicho ni "mú".
JuananBow escribió:El código de descarga ya ha sido utilizado. No por mí, pero el que lo ha hecho no ha dicho ni "mú".


Cualquiera no registrado podía verlo XD
Bueno pues el que lo haya usado que lo disfrute y espero que se anime a registrarse y a participar en el foro. (Manifiestate!)

Por ciero se me está ocurriendo que si la revista Nintendo empezase a hacer estos regalos de forma regular se podía montar un hilo para que aquellos que no utilicen los códigos los puedan compartir allí. Yo estoy suscrito por lo que me llega todos los meses. El mes pasado regalaron un bono de 24h (valorado en 4,99€) para el Karaoke! que seguro que a más de uno le interesaba!

Saludos!
Me interesa !! Privado
No es mala idea eso de obsequiar los códigos.
6 respuestas