Sonic multiplataforma, Sega anuncia Sonic Heroes

Aunque ya hacía tiempo que se conocía la existencia de este título, no se conocían datos al respecto. Hoy la compañía del erizo azul ha echo pública la lista de juegos que presentarán en el E3 y entre ellos figura este título, ni más ni menos que una nueva aventura de Sonic, el prometido "Sonic 3" que como ya anunció el Sonic Team tendrá un nuevo enfoque, otro nombre y será multiplataforma (PS2-GCN-Xbox).

La principal novedad consiste en usar 3 personajes a la vez, a modo de juego en equipo, donde cada uno aportará una de sus habilidades: La velocidad de Sonic, el poder de Knuckles y la capacidad de Tails para volar.

Tendremos que esperar al E3 para verlo en movimiento.
Me parece dpm que salga multiplataforma. Lo que no me parece tan bueno es que seguro que lo sacan con base PS2, y después lo portan... :o ¡Podían aprender de Ubi Soft! [enfa]

De todas formas, será jugabilidad Erizo Azul 100% [amor]

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por Pacgo!
Me parece dpm que salga multiplataforma. Lo que no me parece tan bueno es que seguro que lo sacan con base PS2, y después lo portan... :o ¡Podían aprender de Ubi Soft! [enfa]

De todas formas, será jugabilidad Erizo Azul 100% [amor]

See ya!!! [bye]


No creo, en todo caso seria un port de Gamecube ya que sonic team programaba en exclusiva para esta plataforma hasta que hace poquito Sega cambio su politica y decidio lanzar algunos juegos multiplataformas.
O DIOSSSSSS SIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un sonic en ps2 joder que pasada biennnnnn [looco] [fumando] [fumando] bien xDDDDD no se si se nota pero soy fanatico de sonic xDDD y ahora en mi ps2 mmmmmmmmmmmmmmmm xDDDDDD mmmmm que way xDDDDD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] dpmadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un sonic para ps2, q wapo, q ganas de q llegueeeeeeeeeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] Sonic [tadoramo] [tadoramo]
deberían partir de una dreamcast como base, en GC y Xbox no se vería del todo mal y en PS2 quedaría bastante feucho ;-P
mmmmmmmm no se yo es el primer sonic en sony xDDDD creo que se lo curraran un poquito espero ratataaaa
por que si no mmmmmmm [uzi]
Escrito originalmente por Urashima
La velocidad de Sonic, el poder de Knuckles y la capacidad de Tails para volar.



Mande? :Ð

Bueno, lo que me da mucho miedo es lo de multiplataforma :( tengo un mal presentimiento, si lo hacen para Ps2 también, presiento un cutre port [agggtt]
Siendo multi, fijo que graficamente no es mucho mejor que el de Dreamcast, y fijo que hasta tiene menos resolución y detalles :(


Esperemos al E3 a ver si se muestra algo, y Sega tiene el detalle de optimizarlo para Xbox como es debido, es lo minimo que nos merecemos :)
Pero eso de la combinacion de los personajes sera para multiplayer o para un solo jugador como el clasico lost vikings???


Pos ojala se porten como ubi soft (bueno un poco mejor porque el SC de GC echa pestes) y hagan una version exprimiendo el hard de cada una
espero q se curren las conversiones.
3 personajes a la vez? The Lost Vikings?

weno, siendo sonic, seguro q algo bueno trae.



PD: Sonic en GC...aun no me acostumbro a como suena XDXDXD
Escrito originalmente por Psikonetik
Pero eso de la combinacion de los personajes sera para multiplayer o para un solo jugador como el clasico lost vikings???


Es para el single player.... supongo que los otros te seguirán y podrás cambiar de personaje cuando quieras, para resolver puzzles y tal... me quedo con esta frase: Sonic embarks on his biggest adventure ever :O
tiene huevos la cosa, un sonic multiplataforma.....si de verdad quieren evolucionar y impresionar a la gente ese juego debería, o bien programarse para las distintas plataformas q no creo q se haga, o bien programarse solo para xbox y gc, ps2 es un lastre q pesa mucho, y como lo hagan para las 3 a la vez otra mierda port para la colección.
Además, no se a quien leí decir que los ports de ps2 a xbox parecen un emulador, es que tiene razón, joder, a ver cuando les entra en la cabeza que para hacer un buen juego multiplataforma no se puede partir de la consola menos potente [enfado1]

Saludos
me quedo con esta frase: Sonic embarks on his biggest adventure ever


dudo que sea más grande que el Sonic CD
a saber espero ansioso mas noticias de mi love sonic xDDDDDD
Ese anuncio de Multi no sienta nada bien.

Porque para verlo en PS2, mejor queda en la Dreamcast, y con la esperiencia en los titulos "Multiplataforma", en casi todos los casos se nota que no se esfuerzan en las versiones de Xbox y GC.

De todas maneras a ver como queda el juego y sobre too eso de ir a trio con Sonic, Knuckles y Tails.
viva sonic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) me la toco y todo
Me imagino que lo de los 3 personajes simultaneos sera mas parecido a la saga Donkey Kong country que a Lost Vikings.
o bien programarse para las distintas plataformas q no creo q se haga, o bien programarse solo para xbox y gc, ps2 es un lastre q pesa mucho

Porque tú lo digas XD
No creo que sea un mal port para PS2, a lo mejor os lleváis una sorpresa luego (el Virtua Fighter 4 Evolution se ve sobradamente bien y es de Sega). Lo suyo sería hacer una base y adaptar los gráficos según las consolas, nada de ports, que siempre salimos todos perdiendo, pero llevaría el doble de tiempo...
El sistema de juego, para ser perfecto, tendría que ser como el Sonic Adventure 2, que se van intercalando los personajes (según historia, se turnan para hacer misiones basándose en sus habilidades).

Un saludo
El sistema de juego, para ser perfecto, tendría que ser como el Sonic Adventure 2, que se van intercalando los personajes (según historia, se turnan para hacer misiones basándose en sus habilidades).


Pues a mí el sistema del Sonic Adventure 2 no me gustaba por eso precisamente, a mí las fases de Kcnuckles me desesperaban de mareo y aburrimiento, me gusta más el coger a uno y ala, palante, todo fases, no con lo del 1er SA, de ir buscando las fases y tal.

Lo de éste supongo que será como han dicho por arriba, a lo Donkey Kong Country
Escrito originalmente por Ghostito


Pues a mí el sistema del Sonic Adventure 2 no me gustaba por eso precisamente, a mí las fases de Kcnuckles me desesperaban de mareo y aburrimiento, me gusta más el coger a uno y ala, palante, todo fases, no con lo del 1er SA, de ir buscando las fases y tal.

Lo de éste supongo que será como han dicho por arriba, a lo Donkey Kong Country

Tienes razón, había pantallas desesperantes, como las de Knuckles en el espacio y en las pirámides, y las de Tails, que eran soporíferas. No se, pero no me imagino un Sonic jugándolo a lo DKC... Espero que les salga bien.
Me hace gracia el tema sonics, estan saliendo mas sonics ahora en mercado que cuando habia la mega drive, nintendo acabara teniendo mas sonics que no marios. xD
Sobre el tema multiplataformas, sonic es un juego donde destaca jugabilidad, velocidad-control, mas que graficamente.
Un sonic para todos quienes tengamos una consola siempre sera bien aceptado por mi parte, sea como sea el juego, bienvenido sonic ^_^
Escrito originalmente por Iori007

Sobre el tema multiplataformas, sonic es un juego donde destaca jugabilidad, velocidad-control, mas que graficamente.



esos es pq no ahs visto el sonic adventure 2 de dc con vga box X-D X-D X-D
el prometido "Sonic 3" que como ya anunció el Sonic Team tendrá un nuevo enfoque


No creo que se llame Sonic 3, porque ya hubo en su momento un juego que se llamaba SONIC 3 para la Megadrive...

Como mucho podría ser SONIC ADVENTURES 3.... y no se yo si ese título...

Por lo demás, de puta madre que saquen un SONIC en la PS2. Yo era un fanático de los 2D de la Megadrive y he jugado un poquillo a los de Dreamcast... Además soy un pillao de los plataformas...
esos es pq no ahs visto el sonic adventure 2 de dc con vga box


jojojo, qué sabias palabras, ¡¡e incluso sin VGA Box!!, el Sonic Adventure 2 es una gozada visual (y jugable las fases de Sonic).

Yo creo que los Sonic sí que han destacado siempre técnicamente, la velocidad a la que se movían los de 2D en su tiempo era algo casi impensable, los gráficos eran muy buenos, las fases de bonus buscaban efectos gráficos espectaculares... yo creo que Sonic sí que ha ido de la mano de la técnica sabiendo aprovecharla ^_^
Totalmente deacuerdo, sonic es un juego q siempre ha ido de la mano de los buenos gráficos y efectos espectaculares, porque es un juego que por su concepción, los gráficos super rápidos, escenarios enormes...son imprescindibles

Por eso mismo me parece una putada q salga multiplataforma, porq nos va a tocar aguantar un port de mierda como casi todos los q se han hecho hasta ahora

esperemos q no

saludos
Esperemos que se lo curren como siempre porque sonic adventure 1 y 2 estaban muy bién en DC, y el 2 en la cube se sale.

Lo malo es que entre las versiones de DC y las de GC hay un año de trabajo y pudieron afinar los graficos para la cube, cosa que si sale para tres plataformas no podran hacer.

Ya veremos las capturas y podremos opinar. De momento, demosle un voto de confianza a SEGA.
contento de que un juego de sonic, para mi uno de los mejores plataformoides existentes, llegue a xbox. Lo espero con los brazos abiertos.

Eso si, que PULAN el defecto ya indicado en este hilo de los SA de DC...q en algunas de las fases...alguien dijo knuckles en las piramides? ES UN MOOOORMO DE ESPAAAANTO. Aparte del detalle sin importancia de llamar "sonic" a un juego en el q veias a sonic el 8% del tiempo...

a ver q tal sale esta experiencia nueva...confio en el buen hacer del sonic team.

Saludos.

pd. a los preocupados porq "como va a salir en PS2 va a ser un cutreport" CADA VEZ Q UN JUEGO SALGA EN TODAS LAS PLATAFORMAS VAIS A SOLTAR LA MISMA LASTIMOSA CANTINELA¿¡¿¡¿?¡¿

ABURRIS A LAS OVEJAS!!!

si SEGA y su SONIC TEAM hacen un trabajo DEDICADO y DECENTE, y no una coleccion de COPY AND PLASTE los usuarios de ninguna de las plataformas tendremos que preocuparnos por esas cuestiones. Demos un voto de confianza a estos chicos no? al menos esperar a ver fotos y tal. :Ð

bueno...pa q hablar, si se quejan del soul calibur 2, q esta q cruje...

pd2. ademas estoy contento por los usuarios de PS2, q se van a llevar a su consola un bocado presumiblemente muy exquisito...y esperado...felices ellos mientras los demas se quedan sin VF4evo :-(
Cierto, ke yo sepa los sonics ke han salido tenian de base a DC y fueron retocados para GC, pero no fueron programados de 0 para esta, espero ke ahora ke este siendo un nuevo sonic, parta del desarrollo total y exclusivo para cada plataforma (digo yo ke teniendo a microsoft por una parte con colaboracion de una pb de recreativa y a nintendo por otra, podrian hacer una version bastante decente sin demasiados problemas) el caso esk kieran o no hacerla para ke se noten las "cantadas" entre versiones :p

Atte
Evil Vega
Escrito originalmente por SrJimenez



esos es pq no ahs visto el sonic adventure 2 de dc con vga box X-D X-D X-D


No es que no lo haya visto, simplemente lo tengo ;)
Escrito originalmente por GXY
pd. a los preocupados porq "como va a salir en PS2 va a ser un cutreport" CADA VEZ Q UN JUEGO SALGA EN TODAS LAS PLATAFORMAS VAIS A SOLTAR LA MISMA LASTIMOSA CANTINELA¿¡¿¡¿?¡¿

ABURRIS A LAS OVEJAS!!!
Jeje... sabias palabras, GXY. El niño marginado del patio, "tú no juegas, que eres mu feo", el malo de la película, la "dichosa" PS2, que es un lastre para las demás plataformas...

Desde luego, es una lástima que en la mayoría de los casos no se aproveche el mayor potencial de XBox y GC, pero por desgracia el mercado manda, y en lugar de quejarnos amargamente cada vez que sale un juego para todas las plataformas, deberíamos alegrarnos de que TODOS vamos a poder disfrutar de tal o cual juego.

Vamos, creo yo...
Bueno yo solo decir lo mismo ke ha dicho alguien antes, e jugao a la gamecube, a la xbox i a la play2, a mi personalmente no por potencia, kosa ke ni me fijo ni me importa, me gusta mas ps2 tiene el kartel mejor ahora mismo de todas i es para la ke mas juegos se hacen, si no mirad la noticias hay muchas mas para la ps2 ke para las otras. Tanto espero ke no esto, espero ke no lo otro, no critikeis tanto i alegraros de ke podremos revivir esos tiempos en nuestra master sistem o en nuestra megadrive jugando al sonic, o almenos esperemos ke los podamos revivir.

Nada mas un saludo i por favor criticadme ke me gusta..... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] ke se ke lo hareis.
30 respuestas