Sonic Mania y Horizon Chase Turbo gratis en la Epic Games Store hasta el 1 de julio

Ayer la primera entrega de Sonic cumplió 30 años y hoy la Epic Games Store lo celebra regalando Sonic Mania, un juego que propone una reimaginación de los primeros títulos protagonizados por el erizo azul de Sega. Hasta el 1 de julio también se puede conseguir de forma gratuita Horizon Chase Turbo, mientras que la próxima semana será el turno de The Spectrum Retreat.

Sonic Mania es un juego de plataformas en 2D que conserva la jugabilidad de los años 90 pero aprovechando la alta definición actual y los 60 FPS. El título es responsabilidad de Christian Whitehead, un experto a la hora de rehacer viejas entregas de Sonic. Por su parte, Horizon Chase Turbo es un juego de carreras con jugabilidad arcade que se inspira en los grandes éxitos de los años 80 y 90.

Comparte esta noticia en tu red social

Venga, un poco de nostalgia en la música utilizada en esta pantalla: https://www.youtube.com/watch?v=iidWtYLEgoo XD
Aunque lo tengo en físico para la Switch, para la saca que se viene ese Sonic Mania.
Le tenía muchas ganas al Sonic Mania..Así que...¡Pa la saca! [carcajad] El otro también me lo llevo que dicen que es "Sucesor Espiritual" de no se que juego que nunca jugué.. Y ahora podré hacerlo [oki]
Gracias por el aviso,juegazos!
Otros 2 que se vienen a la saca. El sonic juegazo que jugué en su dia y el Horizon Chase habrá que darle una oportunidad
joer, pa dos juegos que me compré en digital van ahora y los regalan jaja [looco]
migue182 escribió:Otros 2 que se vienen a la saca. El sonic juegazo que jugué en su dia y el Horizon Chase habrá que darle una oportunidad

El horizon es una pasada, es del equipo que hizo los top gear de snes y la banda sonora es una maravilla.
Dos juegazos a los que sí que voy a jugar, cosa que no puedo decir de los demás que han regalado.
SashaX escribió:Dos juegazos a los que sí que voy a jugar, cosa que no puedo decir de los demás que han regalado.


¡Ahi, ahí, castigando a Epic! [qmparto] [qmparto]

¿Tan malos son los otros como para no jugarlos?. Pregunto.. XD
11 respuestas