Sonic Mania Plus: ¿Cuál es tu nivel favorito? ¿Por qué?

Encuesta
¿Cuál es tu nivel favorito de Sonic Mania Plus?
21%
4
16%
3
5%
1
5%
1
5%
1
11%
2
5%
1
 0%
0
5%
1
11%
2
16%
3
 0%
0
Hay 19 votos.
¿Nadie se anima a comentar? Yo estoy entre Chemical Plant Acto 2 (por el diseño del nivel), y Metallic Madness Acto 1 por la música [toctoc]
Yo es que no tengo el juego, así que no te puedo decir... [+risas]

Pero me sabe mal, que llevo viendo el hilo abierto una semana, y con 0 comentarios. Así que, al menos, te dejo éste.

De todas formas, y de buen rollo te digo, hay un Hilo Oficial de Sonic Manía Plus, dónde supongo que este tema tiene cabida, y puedes expresar tu opinión sobre los niveles. Y con toda seguridad la gente se animaría y contestaría.

Un saludo.
Quaik escribió:Yo es que no tengo el juego, así que no te puedo decir... [+risas]

Pero me sabe mal, que llevo viendo el hilo abierto una semana, y con 0 comentarios. Así que, al menos, te dejo éste.

De todas formas, y de buen rollo te digo, hay un Hilo Oficial de Sonic Manía Plus, dónde supongo que este tema tiene cabida, y puedes expresar tu opinión sobre los niveles. Y con toda seguridad la gente se animaría y contestaría.

Un saludo.


He visto en el hilo oficial y opinado en él, simplemente no sé si se podía poner una encuesta dentro de la respuesta de un hilo, de aquí éste... ¡Cómprate el juego hombre! ¡A qué esperas! [toctoc]
3 respuestas