Sonic Heroes - Triple threat

No sé si es aquí exactamente donde iría este mensaje, pero ya que estamos, pregunto.

Alguien puede conseguirme las letras de las vocales del nuevo sonic? Yo ya tengo las del tema principal, el sonic heroes. Me faltan las de "what i'm made of" y los temas de los ekipos. Si sabéis de algo, soltadme aki links o lo q sea, fale? :P

La música del juego es alucinante, como siempre.
como se llaman los temas q ya tienes? haber si los puedo pillar por ahi...



saludos
A ver, los temas que hay por el momento, son (aparte de la banda sonora completa, que conseguí en los foros de sonicanime):

Tema principal - Sonic Heroes
Tema final - What I'm made of
Team Sonic- We can
Team Rose - Follow me
Team Chaotix - Team Chaotix
Team Dark - This machine

Según parece, en los foros de la página del cantante (un tal Johnny Gioeli) el mismo ha puesto algunos mp3 de la banda sonora.

Esta es la dire -> Johnny Gioeli
Chicos! Chicos! Aquí os incluyo las letras del Sonic Heroes!!! Eso sí, en formato SXW de OOffice. Ahí va :D

PD. A ver si ampliais la posibilidad de subir archivos, para q tb podamos subir documentos del open office, coñes... Mucho "software libre", pero na... xD

PDD. Es cierto, en la web del cantante (la dije en un post anterior), si te registras en los foros, puedes descargar los mp3ses. Supongo que es legal, teniendo en cuenta que se encuentra en su web oficial.
3 respuestas