Sonic Heroes la eterna pregunta.

Voy a comprarme un Sonic Heroes, pero estoy en la duda de si hacerme con la versión GC o con la versión Xbox. La versión PS2 la tengo descartada.
Tengo unas dudillas.
Mi prioridad sería encontrar una versión que no fuera la classic o la player's choice que además en ebay (ya que en las tiendas ya es imposible de encotrar o si sabeis de alguna tienda donde aún tengan la versión no player's choice os lo agradecería) están bien baratos.
Que versión cogeríais?
Es para jugar a dobles, en la Xbox crystal ya tengo 2 mandos, con lo que no tendría que hacer gasto extra más que el juego, mientras que el de GC tendría que pillar un mando y encima plata, pues es la silver o una GBA SP.
La versión GC tiene algún extra combinandola con la GBA que no tenga la XBOX? Como por ejemplo chaos o conectividad con los sonic advance o algo parecido?
Es cierto que la versión GC es la que va más fluida de las 3?
Es que he visto la versión Xbox y se ve muy bien y en cambio el adventure2 que tengo de GC se ve algo peor que el Adventure de 2 que tengo de DC
Sabeis de alguna tienda donde comprar la versión no player's choice o classic?
Si lo compro en UK, me vendrá en inglés o tiene también incluido el idioma de Cervantes? Porque en la carátula sólo veo texto en inglés...
Ale, ya se que soy un pesao, pero un poquito de por favor ;)
Un saludo y gracias [bye]
El juego fue concebido para GameCube, por lo que es la mejor version, y se controla mejor con su mando.

Mira a ver si en Play o Game les quedan versiones no PC.
maesebit escribió:El juego fue concebido para GameCube, por lo que es la mejor version, y se controla mejor con su mando.

Mira a ver si en Play o Game les quedan versiones no PC.


.
En play.com no les quedan. Cual es la otra tienda?
Por cierto, la verssión GC trae algún extra a la de Xbox? es que lo que reaelmente me hace dudar entre una versión u otra es esto, porque si no lo trae, para eso ya tengo 2 mandos en Xbox y eso que me ahorro.
Gracias.
GC sin duda, yo lo pillé en eBay.uk por 15€ o así.
En play.com no les quedan. Cual es la otra tienda?

Supongo que se refiere a [url=http://]www.game.net[/url]. La diferencia con Play.com es que hay que pagar gastos de envío (3.5 euros aproximadamente)

saludos ;)
Urashima escribió:GC sin duda, yo lo pillé en eBay.uk por 15€ o así.


Te vino en castellano también, o sea, es multilenguaje? O sólo está en inglés?
En que idiomas aparece la carátula?
Y sin duda por que?
Repito, tiene alguna opción más que la versión de Xbox?
Me refiero conectividad GBA.
P.D.: Estoy controlando Ebay.uk ;)
P.D: En Game.net está out of stock... :(
Un saludo [bye]
peter parker escribió:Aquí tienes la lista de juegos multi-lenguaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=262778

Saludos



[oki] Gracias!
Sobre si trae extras se sabe algo?
El juego fue concebido para GameCube, por lo que es la mejor version, y se controla mejor con su mando .

Me gustaría saber por qué se controla mejor con su mando...
No he probado la version gamecube, pero en cualquier caso, no imagino que ventaja puede tener jugarlo con un mando u otro, (salvo que en general, el de gamecube me parece peor en casi todo, pero vamos, no en algo que afecte mucho precisamente en este juego salvo qeu sea la primera vez que cojas un mando de gc).
Sobre calidades técnicas, pues no tengo ni idea, solo he visto el de ps2 y el de xbox, el de ps2 un chusco, y el de xbox, iba fino, ninguna pega con el...
No hay extras en GCN, te copio el veredicto de IGN:

Final Verdict
In the end, we say go GameCube. It was the lead platform and it shows. It has the most polish, the whole game is more vivid and sharper for it, and it has the quickest framerate -- a big deal when you're racing along at Sonic speed. Xbox is certainly not a bad second choice, however. Barring its weird Dolby Digital support and phantom 720p implementation, it's totally solid.

PlayStation 2, though, we really don't recommend -- bad visuals, bad presentation. It's a real shame, given the millions who finally have access to Sonic.

Overall Winner: GameCube



Sobre el control, creo que los 3 pads responden sin problemas.
Hola

Si te sirve de algo, la versión UK de Sonic Heroes viene completamente en inglés (audio y texto).

saludos ;)
peter parker escribió:Hola

Si te sirve de algo, la versión UK de Sonic Heroes viene completamente en inglés (audio y texto).

saludos ;)


Que versión? La de Xbox?
Por que el Link que me pasaste de multilenguaje dice que la versión GC está en multilenguaje :-?
Ura por favor, puedes confirmarme que tu Sonic Heroes de GC es multi?
Es una pena que al final no añadieran la conectividad con GBA, había oido campanas sobre que iba a tener extras exclusivos que las otras versiones no tenían y ahora resulta que la que trae entre comillas más cosas es la versión Xbox que trae el Dolby Digital :-?
Aún no lo tengo decidido. Por una parte parece ser que la que tiene mejores gráficos es la versión GC, y esto es un punto muy importante, y casi decisivo, a su favor, por otro lado en la Xbox ya tengo 2 mandos y trae DD... y lo que me atraía de la versión cube era el rollo ese de conectarle la GBA que al final no tiene...

Ale, muchas gracias a todos![bye]
Buenas

Las versiones son las siguientes:
X-Box UK -----------audio y texto en inglés
Game Cube UK ----multilenguaje

De los extras de cada una ni idea. Prueba en alguna página como meristation.

saludos
Hola Men escribió: ahora resulta que la que trae entre comillas más cosas es la versión Xbox que trae el Dolby Digital :-?
El DPLII de GameCube suena mejor que el DD de XBOX.

IGN H2H escribió:Lastly, Xbox supports in-game Dolby Digital and, of course, the same for cut-scenes. In both cases, the surround sound is jacked. By that we mean it doesn't really work correctly. For in-game, the center speaker is devoid of speech (it goes to the left and right fronts) and it barely coughs out any discernable sounds in the rear speakers. It's definitely weird. Likewise for cut-scenes, there are problems on Xbox. Again, the rear speakers really don't work properly. They produce sounds, but not the right ones. In a particular cut-scene where bullets could be heard zipping by in the rear on both GameCube and PS2, it produces nothing on Xbox.
Por lo demas, las tres versiones incluyen lo mismo.


Me gustaría saber por qué se controla mejor con su mando...
Porque en mi opinion, el mando de GameCube me parece mejor para jugar a casi cualquier plataformas, y este no es excepcion. A mi se me hace mas comodo jugar con el mando de GameCube. Si a ti no te gusta, que le vamos a hacer. :-|
Ok.
Me habeis convencido.
Daré prioridad a la versión GC.
Ahora estoy siguiendo unas ventas en ebay y sabiendo que la versión GC es multi y que realmente la versión Xbox el Dolby tampoco está del todo depurado pues o se me pone muy a huevo la versión Xbox por el tema que ya comenté antes del mando y tal o me decanto por la de GC que se puede pillar baratejo por lo que he visto en las subastas.
Un saludo y gracias!
Porque en mi opinion, el mando de GameCube me parece mejor para jugar a casi cualquier plataformas, y este no es excepcion.

Pues mira que puedo entender que por una u otra razon te guste más el mando de gamecube, porque te adaptas mejor o por lo que sea..Pero precisamente, decir que se controla mejor los plataformas, genero que no requiere de nada "especial" como podrían ser los juegos de coches ( gatillos), o juegos de lucha (cruceta digital decente)...Bueno tu con tus gustos, pero es que no le veo lógica por ningun lado. Lo importante es que seas feliz con tu mando[fumando]

Desde luego, por lo leido en este hilo, si que parece claro que la mejor opción es el de gamecube.
filetefrito escribió:
Pues mira que puedo entender que por una u otra razon te guste más el mando de gamecube, porque te adaptas mejor o por lo que sea..Pero precisamente, decir que se controla mejor los plataformas, genero que no requiere de nada "especial" como podrían ser los juegos de coches ( gatillos), o juegos de lucha (cruceta digital decente)...Bueno tu con tus gustos, pero es que no le veo lógica por ningun lado. Lo importante es que seas feliz con tu mando[fumando]

Desde luego, por lo leido en este hilo, si que parece claro que la mejor opción es el de gamecube.


Lo que tengo claro, es que si me pillo una versión u otra no será por el mando, para mi el más cómodo ya dije que es el de Xbox, pero por lo que me comentan en los apartados técnicos, parece que gana la versión GC y si encima puedo pillarlo en versión no player's choice y que esté en castellano aunque lo tenga que comprar en Uk pues mejor, si no pillaría la versión Xbox que ya tengo 2 mandos, pero el estar los textos en ingles (para mi no es problema, pero mejor si está en castellano) y la imposibilidad de encontrarlo en su versión no classic pues me tira para atrás.
No tengo ningún juego de XBOX o GC que sean series económicas y la verdad es que no sé si difieren mucho de las normales. O sea, serigrafía del disco, manuales, etc, aunque en la versión Xbox importaría menos, pues las serigrafías de los juegos es poco más que nula... Pero bueno, siempre me gusta la portadita entera.
Un saludo!
16 respuestas