Sonic DX (Sonic Adventure 1) dudas

Buenas, pues había pensado en pillarme éste y el adventure 2 ya que los tuve en su día en Dreamcast y me encantaban, pero he leído que el Sonic DX es peor gráficamente que el original, es eso cierto? Tanto cómo para afectar a la jugabilidad o los gráficos en general?

Por otro lado, sabéis si són muy caros a día de hoy?

Gracias.
Pues yo he jugado tanto al de dramcast, al de pc y al de gc, y creo que el que tiene peores graficos es la versión de pc [+risas]


Mirate en ebay o en el foro de compra-venta


Saludos [bye]
Yo lo he jugado en dreamcast, gamecube, etc. y te aonsejo que te busques el de pc, que gráficamente es soberanamente superior a estos.

La figura de sonic está muchisimo más lograda y necesitas poquisima máquina para jugarlo. Fijate que yo tengo aun un pentium IV con 256 de ram y me sobran requisitos.

Los otros no merecen la pena comprados con el de pc.
stroquer escribió:Yo lo he jugado en dreamcast, gamecube, etc. y te aonsejo que te busques el de pc, que gráficamente es soberanamente superior a estos.

La figura de sonic está muchisimo más lograda y necesitas poquisima máquina para jugarlo. Fijate que yo tengo aun un pentium IV con 256 de ram y me sobran requisitos.

Los otros no merecen la pena comprados con el de pc.

Mejores? entonces creo que no me he mirado del todo bien la versión de pc [+risas]
Yap, pero yo siempre juego en la consola, en el PC nunca (ni siquiera tengo mando) además de que me apetece ampliar mi colección de Game Cube.

De todos modos, gracias por la info ;)
Sin tener en cuenta el de PC, el sonic adventure DX de game cube es ligeramente inferior al de DC.Los problemas no son los graficos, que si bien en foto pueden parecer mejores, muestran fallos graficos que no aparecian en DC como los molestos jaggies, las ralentizaciones y que la camara ha empeorado bastante.Si te gusto el de DC este tambien lo va a hacer, pero yo cuando lo jugue me decepcione mucho.LA unica novedad de interes son los juegos de game gear que se pueden ir sacando consiguiendo emblemas y superando el modo misiones, un modo que de verdad, se podian haber ahorrado de poner, porque es bastante aburrido.
El precio no se como estara ahora mismo, pero seguro que es mas caro que el equivalente de DC.

El sonic adventure 2 battle, es identico al de DC, por lo que es bastante mejor que el DX y se ha potenciado el modo dos jugadores y el jardin chao.Sin embargo ahora mismo no estoy seguro al 100 por 100 si la version de GC tiene selector de hz como la de DC.

En resumen, que si te gustaron los de DC y si no los ves caros, piyatelos aunque quizas con el DX te lleves una pequeña decepcion

saludos
5 respuestas