Sonic dispuesto a atrapar a POKéMON

Así lo ha declarado Yuji Naka, este año es "El año de Sonic" y piensa convertirlo en un fenómeno tan grande como POkéMON.
La clave de todo se encuentra en la nueva serie de animación del erizo azul, cuya emisión en Japón empieza el mes que viene, en una de las mayores cadenas del país, TV Tokyo.
A parte, este mismo año van a lanzar 4 nuevos títulos de Sonic en Japón y 5 en Europa y USA, 2 de los cuales son totalmente nuevos y serán desvelados en el E3.
Y por último todo esto irá acompañado de la avalancha pertinente de merchandising de la mano de Sega Toys.
Imagen

fuente: Reuters
bua, q fé tiene el Yuji ese...
Pues espero que no sea asi, al menos en tema de tv y merchandising.
Los juegos molan pero solo los tipo aventuras. Al estilo de los de 16bits o los de dreamcast.
Joe Ura, con ese titular creia que Sonic se iba a meter en el papel de Ash Ketchup y atrapar a Pikachu XD XD XD

Bueno sobre la noticia, puss... sip un poco de fe tiene, pero parece ilusionante lo que van a hacer :D
pero q decis tios?? Los juegos seran tb para la ps2?
Bueno, sólo esperemos dos cosas:

a) Que esa serie sea un poquito (con un poquito vale) mejor que esas que se marcó la DIC en EEUU (las que daban T5).

b) Que las veamos por aquí antes de que el alzheimer nos ataque y ni nos acordemos de quién era Sonic.

Y la verdad es que Yuji Naka tiene más moral que el alcoyano, sí, pero soñar es gratis. Además, siempre odié a los pokèmierdas esos cawento .
Escrito originalmente por franaloper
Pues espero que no sea asi, al menos en tema de tv y merchandising.
Los juegos molan pero solo los tipo aventuras. Al estilo de los de 16bits o los de dreamcast.


Pues ami me ecantan todos los sonic tanto como los de megadrive, Gameboyadvance o dreamcast.
Escrito originalmente por molondrongo
Bueno, sólo esperemos dos cosas:

a) Que esa serie sea un poquito (con un poquito vale) mejor que esas que se marcó la DIC en EEUU (las que daban T5).

b) Que las veamos por aquí antes de que el alzheimer nos ataque y ni nos acordemos de quién era Sonic.

Y la verdad es que Yuji Naka tiene más moral que el alcoyano, sí, pero soñar es gratis. Además, siempre odié a los pokèmierdas esos cawento .


ahi te doy toda la razon, porq la serie de sonic underground no me gusto nada, y sobre pokémon, menuda mierda icieron, tanta caña como les estan dando.. [buaaj]
Pues si que tiene fe [+risas]
Pero por intentarlo que no quede... ya que a sega no gana mucho dinero con los juegos ... a ver si hacen ingresos extra... [+risas]

Mas que los pokemons lo veo dificil... [+risas]
Yo espero que una gran saga como la de sonic no nos hagan aborrecerla de sacarle tanto partido como a pokemon , k tenemos pokemon hasta en la sopa y esta exprimido hasta la saciedad [decaio]
Si las mega drive tuvieran vida se revelarian....
Bueno, empuje no les falta, y tampoco ganas, si la serie tiene un dibujo similar a esa ilustracion el salto cualitativo salta a la vista, veremos si el guion y la banda sonora estan tb a la misma altura.

Respecto a los juegos, dudo ke pueda salir algo malo de manos del sonic team, a no ser ke realmente adopten el "tema pokemon" pq la verdad tengo demasiada estima a mi erizo azul :)

Atte
Evil Vega
Hay un OVA (japones, claro) de Sonic hecho a imagen y semejanza de la intro del Sonic CD. Era bastante cutrecete, y aunque no estaba mal animado, la historia dejaba que desear.

Esperemos que la serie de TV este mejor, pero viendo las últimas basuras que estan haciendo de mascotas de video juegos me hace dudar... por ejemplo, la serie de Kirby o la de Parappa the Rapper que son demasiado infantilonas.

Bueno, al menos esperamos ver más a Sonic como pasaba con Mario que sale en todo tipo de juegos...

Mangafan
Por fin, ya estaba jarto de tanto pokemon, digimon y to esos mon.
Joder ya los niños no saben ni kienes son Mario ni Sonic.
Quienes dirian que en aquellos años de los 8bit y los 16bit, hechaban en Antena3 la serie del mario esa ke era mas mala ke un dolo ke se veian tios de verda, incluso antes de ke hicieran la pelicula.

Reivindiquemos esos juegos ke nos partiamos los deos jugando dias y dias, y nos dejemos de tantas mierdas de pokemons, y esos bichos raros.

Aupa chicho terremoto, Ranma y espero que los juegos del sonic y la serie esa sea buena si no picha, prometo ke me tragare los tropecientos mil capitulos de los pokemon.

Sonic forever [+furioso]
Pues me parece que no podia haber elegido el destino un momento peor para sega para afrontar el año de su mascota [reojillo]

A ver que basura comercial nos meten `para salir de sus apuros economicos... [reojillo]
Ojalá que les salga todo bien y que sonic triunfe!!

Como bien ha dicho ZSONIC:

SONIC 4EVER!!!!!
Me parece que si Sega quiere que Sonic sea más popular tendrá que sacar un juego de Sonic en todas las consolas.
Joder.... es que Pokemons habia 100 y picos... pero Sonic y sus amigos no llegana 10... si de los pokemon en un año acabamos hasta als narices de ellos imaginaos de Sonic en menos... acabaremos odiandolo [sati]
[fumando] Ke se dejen de tantos dibujos y ke dediquen a programar buenos juegos, ke yo desde la master soy fan de sonic y con el bodrio ke me vendieron con la game cube casi lloro.
Aquí teneis la web con el trailer de la serie de TV:

http://www.tv-tokyo.co.jp/b-bansen/anime/anime_item59.html

La pinta es de ser infantilona a más no poder (con un monton de personajes chorras que se inventaron para la ocasión como tias conejo y cosas de esas) pero supongo que una serie de Sonic deberia ser asi... en fin, me la esperaba algo más agresiva que el OVA, y parece incluso peor.

Al menos los diseños humanos molan, aunque... hay humanos en el mundo de Sonic?.

Mangafan
19 respuestas