Sonic Colours: Ultimate muestra y detalla las mejoras incluidas en la remasterización

Sega ha mostrado un nuevo tráiler de Sonic Colours: Ultimate (o Sonic Colors Ultimate en América del Norte) destinado a mostrar las mejoras que lucirá la remasterización respecto al original Sonic Colours lanzado en 2010. No solo se trata de ofrecer un mejor rendimiento y aspecto, sino que también hay nuevo contenido incluyendo el modo Rival Rush así como más opciones de personalización gracias a los Park Tokens.

La principal mejora que aporta Sonic Colours: Ultimate concierne al aspecto gráfico, que ahora es en alta definición. El título en manos de Blind Squirrel Entertainment se ejecuta a 60 FPS y presenta mejoras visuales y en la iluminación, que se pueden ver en una breve comparativa en el tráiler que acompaña la noticia. Además, en PlayStation 4 y Xbox One el título funciona a resolución 4K siempre y cuando el panel acompañe. Los requisitos para PC no han trascendido, pero los interesados en el juego deberán acudir a la Epic Games Store.


Respecto al contenido adicional, no hay demasiado misterio. Se trata del modo Rival Rush o Duelo Rival en el que los jugadores se pondrán en la piel de Sonic para poner a prueba sus habilidades enfrentándose con Metal Sonic en una serie de desafíos. Por otro lado y para ampliar las opciones de Sonic, se añade Jade Ghost, una nueva transformación mediante la cual el erizo azul puede atravesar objetos para acceder a áreas ocultas, y Tails Save, un objeto que en caso de encontrarlo ahorrará perder una vida si hay una caída.

Además, Sonic Colours: Ultimate premiará a los jugadores cada vez que consigan sumar 100 anillos con una invencibilidad temporal. A nivel de personalización, el juego entregará Park Tokens que en la tienda pueden ser cambiados por diferentes elementos cosméticos como boosts, auras, zapatos y guantes. Por último, mencionar que la banda sonora originalmente compuesta en gran parte por Tomoya Ohtani ha sido remezclada.

Sonic Colours: Ultimate estará disponible el 7 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store) a cambio de 39,99 euros.
Este juego podria ir a 120fps perfectamente en las nuevas consolas. Y antes de que me digáis que el target es la antigua gen, os comento que Xbox one X ya tenia soporte para 120 fps si no voy errado. Que lo implementen hostias :o [carcajad]

Un saludo,
Pues tiene buena pinta!
El tails save lo veo una forma cutre de corregir esas situaciones tan habituales en los sonic 3D y rush que podrían evitarse cambiando ligeramente esas zonas. Pero bueno, es mejor que nada.
Lo compraré seguramente de salida ya que sale a un precio muy económico.
SnakeElegido escribió:Este juego podria ir a 120fps perfectamente en las nuevas consolas. Y antes de que me digáis que el target es la antigua gen, os comento que Xbox one X ya tenia soporte para 120 fps si no voy errado. Que lo implementen hostias :o [carcajad]

Un saludo,


Soporte=! algún uso real en juegos con respecto al framerate. El único uso que da la consola a ese modo es para el modo Variable refresh rate y para reducir la latencia. Pero no hay ningún juego que vaya por encima de 60. Miento, creo que el Rainbow Six araña los 70fps

Lo que tienen que sacar es un parche para dar soporte nativo a las nuevas
Me parecio un tostonazo en su dia este juego, hubiera preferido un remaster del Unleash o del Sonic 2006 sin bugs.
en su dia lo probe y duro 5 min puesto.. no creo que repita.
Aún recuerdo lo que me reí cuando en su día lo vendían como el mejor juego en 3D de Sonic del mundo y luego cuando lo probé era un 90% niveles en 2.5 clavados a los Rush de la DS xD.
Que alguien me diga si estoy equivocado o no ... pero puede ser que los que tuvimos la enorme suerte de jugar, disfrutar y poder comprar en su momentos los 3 primeros Sonics ... este o los similares a este, nos parezcan una puta mierda?

Lo digo, porque en su momento, recuerdo jugarlo, y decir ... pero que esta puta mierda que lo hace todo "solo" ... y prácticamente solo va de ir rápido, sin nada de exploración ni leches?

Sonic es un personaje que tiene la capacidad de ir RAPIDO, pero eso no significa que no puedas investigar, descubrir y demás, porque zonas ocultas en el 2 y el 3 ... hay para alucinar (tantas, que 30 años después, y aun veo videos de lugares que ni sabia que se podía llegar).

Pero veo esto y pienso ... o soy muy raro, o a mi esto no me parece un Sonic ni nada ... y entiendo que tendrá su publico, pero es como comparar un Mario Bros 3 con un Dr. Mario de GB ...
Por favor, dime que lo de la invencibilidad temporal es opcional [facepalm]
Y aquí la mitad de la gente despotricando de uno de los mejores sonic 3D sin haberlo jugado.

Luego Mario Oddisey es la leche eso sí.
Bebopcoffee escribió:Y aquí la mitad de la gente despotricando de uno de los mejores sonic 3D sin haberlo jugado.

Luego Mario Oddisey es la leche eso sí.

Claro, claro, este es el mejor Sonic en 3D, la gente no tiene ni puta idea, esto es canela fina, como la gente no opina igual que yo lloro y pataleo [facepalm]
Edy escribió:Que alguien me diga si estoy equivocado o no ... pero puede ser que los que tuvimos la enorme suerte de jugar, disfrutar y poder comprar en su momentos los 3 primeros Sonics ... este o los similares a este, nos parezcan una puta mierda?

Lo digo, porque en su momento, recuerdo jugarlo, y decir ... pero que esta puta mierda que lo hace todo "solo" ... y prácticamente solo va de ir rápido, sin nada de exploración ni leches?

Sonic es un personaje que tiene la capacidad de ir RAPIDO, pero eso no significa que no puedas investigar, descubrir y demás, porque zonas ocultas en el 2 y el 3 ... hay para alucinar (tantas, que 30 años después, y aun veo videos de lugares que ni sabia que se podía llegar).

Pero veo esto y pienso ... o soy muy raro, o a mi esto no me parece un Sonic ni nada ... y entiendo que tendrá su publico, pero es como comparar un Mario Bros 3 con un Dr. Mario de GB ...


No estás equivocado, el sistema semi automático de ataque de los Sonic 3D, unido a su jugabilidad on rails en las zonas puramente 3D hace que sean tremendamente aburridos comparándolos con los Sonic clásicos, esto es algo que debería reconocerse ya públicamente, solo los fans más acérrimos del personaje defienden ya los Sonic 3D. La prueba está en que han sacado un Sonic Manía heredero de los Sonic clásicos y ha sido todo un éxito de crítica y público, ese es el camino.
Bebopcoffee escribió:Y aquí la mitad de la gente despotricando de uno de los mejores sonic 3D sin haberlo jugado.

Luego Mario Oddisey es la leche eso sí.


Creo que he jugado y probado practicamente todos los Sonics que han salido, y dire que los 3 primeros, los de Advance y el Mania, son sin duda estupendos.

Pero los 3D, incluido entre comillas, los Adventure ... no me convencen. El problema de Sonic, es que es un personaje que para MI (en mi opinion) no encaja en un mundo 3D, de la manera que los estan enfocando ...

Y por cierto, a mi el Mario Oddisey me parece una soberana MIERDA. De hecho, creo que es el UNICO mario que no he llegado ni a jugar mas de 3 o 4 horas, porque me daba total y absoluta pesadez y falta de ganas de jugarlo ...
Edy escribió:
Bebopcoffee escribió:Y aquí la mitad de la gente despotricando de uno de los mejores sonic 3D sin haberlo jugado.

Luego Mario Oddisey es la leche eso sí.


Creo que he jugado y probado practicamente todos los Sonics que han salido, y dire que los 3 primeros, los de Advance y el Mania, son sin duda estupendos.

Pero los 3D, incluido entre comillas, los Adventure ... no me convencen. El problema de Sonic, es que es un personaje que para MI (en mi opinion) no encaja en un mundo 3D, de la manera que los estan enfocando ...

Y por cierto, a mi el Mario Oddisey me parece una soberana MIERDA. De hecho, creo que es el UNICO mario que no he llegado ni a jugar mas de 3 o 4 horas, porque me daba total y absoluta pesadez y falta de ganas de jugarlo ...


Hombre, Sonic Adventure hay que pensar que es un juego de 1998 y que ha quedado anticuado, pero yo tuve la suerte de jugarlo en su dia en una exposición en el corte inglés y literalmente se me cayeron los huevos al suelo, algo que ningún Sonic 3D ha conseguido nunca a posteriori.

Pero si estoy de acuerdo que ningún Sonic 3D ha logrado superar lo que se hizo con los primeros Sonic 2D y que salvo Mania, Sega no ha sido capaz de dar con la tecla para igualarlos en sucesivos juegos 2D
@ryo hazuki

Justo lo que te comentaba. En su dia, cuando salio el Sonic Adventure, no es que fuera criticado o malo, pero ya no fue lo que mucha gente esperaba ... pero con los años, y con la salida del resto de Sonics en 3D ... ese gano puntos porque eran TAN MALOS, que ese era realmente bueno.

Creo que lo que hizo muy bien Sega, fue aprovechar al maximo lo que era capaz de ofrecer la Dreamcast con el, sobre todo por la visual memory.
17 respuestas