Sonic Colors ULTIMATE

Imagen


Un clásico de Wii llega remasterizado para Nintendo Switch.

Resumen:

Después de un tiempo, el Dr. Eggman supuestamente se ha arrepentido de sus indiscreciones pasadas y quiere compensarlo construyendo un parque de diversiones en el espacio intergaláctico, inspirado por parques de atracciones de varios lugares del planeta. Sin embargo, el verdadero propósito de este parque de atracciones es capturar a unas criaturas alienígenas conocidas como Wisps y aprovechar su energía de colores (hyperina) para sus planes nefastos. Wisp Yacker, uno de esos alienígenas informa a Sonic que, acompañado por Tails, se embarca en un viaje al parque de atracciones del Dr.Eggman para liberar a los Wisps aprisionados que habitan cada planeta y así frustrar los malvados planes del Dr. Eggman y destruir el parque de Eggman.
Me está decepcionando, me esperaba algo como Sonic adventures pero este Colours es muy inferior: historia muy infantil, Sonic menos maduro, los wisp enlentecen el ritmo del juego... me gustó más el decepcionante Forces y, por supuesto, el Generations que es el mejor 3d tras los Adventures.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ya hay un hilo oficial.
3 respuestas