Sonic Collection y Billy Hatcher en PC; Primeras capturas

Sega Europa ha anunciado hoy que dos de sus títulos se suman a su catalogo para PC, esta vez se trata de Billy Hatcher and The Giant Egg y Sonic Mega Collection Plus que llegarán a Europa el 31 de marzo.


Billy Hatcher and The Giant Egg
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen



Sonic Mega Collection Plus
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
parece ke ultimamente esta de moda hacer ports para PC... pero mira tu por donde ke estos 2 juegos no me los esperaba...

salu2
El plus traia el Sonic CD?
nop,el sonic cd viene en el sonic gems.

qe raro qe saquen esto para pc no??
Ahora me han hecho entrar ganas de jugar al BillyHatcher, el qual me pille un día en MediaMarkt por 10 euros y no jugué demasiado. Infantil sí, però estaba bién. Aunque eso sí, la camara no està muy bién hecha y a veces agobia.

Las imagenes de Sonic me hacen caer una lagrimita de nostàlgia... Deseo que en los retrogames de Revolution o de 360 algun día esten dispnibles.
Chaos21 escribió:El plus traia el Sonic CD?


El Sonic CD creo que tuvo versión para pc, no recuerdo bien, aunque estará descatalogado, claro...
el sonic cd solo funciona "bien" en windows 95 así que imaginate
sonic cd a mi me iba en el 98:S pero .... aun asi es mu viejo pero si que salio, pero aunque parezca cabron emulatas pòwa
ummmm... tenia pensado pillarmelo para PS2

Pero prefiero esperar a estos de PC :D
El Sonic CD sí salió pero para PC, pero yo no tuve huevoncios de hacerlo funcionar.

Para los frikis, desconozco si llevaba la banda sonora japonesa o americana.
Y aqui tenemos otro claro ejemplo de como las compañias se rien de los usurios intentando vendernos los mismos juegos mas de treinta veces, simplemente cambiando el nombre de la caja, "Sonic Colletion", "Sonic Collection Deluxe", "Sonic Collection 2.0", "Sonic Collection Champion Edition".... y asi hasta el infinito y mas alla.
Me gusta que salgan juegos como Billy Hatcher en PC, pero no me entra en la cabeza como pueden ser tan roñosos de no traer en vez de "Sonic Mega Collection Plus" "Sonic Gems Collection", que es mucho mas completo que el anterior citado.
Billy Hatcher es una gozada. Lo tengo para GC y es un gran juego de plataformas. Que salga en PC es una gran noticia. Lo del Sonic Mega Collection ya no lo veo tan claro, mas que nada por que creo que aqui casi todos ya tenemos esos juegos emulados. En GC si veo sentido que existiera, pero no en PC.
Pos poco van a vender con eso, pa algo estan los emulatas.
pachi escribió:Y aqui tenemos otro claro ejemplo de como las compañias se rien de los usurios intentando vendernos los mismos juegos mas de treinta veces, simplemente cambiando el nombre de la caja, "Sonic Colletion", "Sonic Collection Deluxe", "Sonic Collection 2.0", "Sonic Collection Champion Edition".... y asi hasta el infinito y mas alla.


me alegro de no ser el unico que piensa asi :-P

saludos cordiales.
Valla gilipollez, un Sonic Collection que nadie comprará porque seguramente ya los habrá jugado miles de veces en emuladores. SEGA, que makina.

Es como si me sacan un pack de 4 roms con el emulador Gen32.... [qmparto]
pachi escribió:Y aqui tenemos otro claro ejemplo de como las compañias se rien de los usurios intentando vendernos los mismos juegos mas de treinta veces, simplemente cambiando el nombre de la caja, "Sonic Colletion", "Sonic Collection Deluxe", "Sonic Collection 2.0", "Sonic Collection Champion Edition".... y asi hasta el infinito y mas alla.

Aqui otro que piensa lo mismo, entre ediones coleccionista, especiales y director's cut algunos hacen su agosto.

Por otro lado vale que porten algunos juegos, pero que hagan el favor de molestarse en adaptar los controles a raton y teclado como dios manda porque muchos ports de consola a pc fallan y mucho en este aspecto.
Me alegro por el sonic, porfin podre dar utilidad a mi mando para pc xD
Ojala tb saquen el Sonic Adventure 2 Battle y el nuevo Sonic de Xbox360/PS3, es que me gustaria poder tener todos los Sonic en PC, que es la unica plataforma que perdura y se le pueden tener copias de seguridad sin Chips ni tonterias, ya que en una consola se te puede romper o joder el juego :(, pero claro, siempre te queda la esperanza de que dentro de 10 años te saquen otro recopilatorio con todos esos juegos xD
GXY escribió:
pachi escribió:Y aqui tenemos otro claro ejemplo de como las compañias se rien de los usurios intentando vendernos los mismos juegos mas de treinta veces, simplemente cambiando el nombre de la caja, "Sonic Colletion", "Sonic Collection Deluxe", "Sonic Collection 2.0", "Sonic Collection Champion Edition".... y asi hasta el infinito y mas alla.
me alegro de no ser el unico que piensa asi
No voy a defender ahora a SEGA, pero ellos están como todas las demás compañías, a ganar dinero, que no son una ONG. Llámese SEGA, Tecmo, Konami, Capcom, Nintendo, Sony, Moco$oft, o quien sea... Y TODAS HACEN MAL: nos venden una y otra vez los mismos juegos, con versiones y refritos. ¬_¬ Se han puesto de moda los "Collection Games", en fin...
Luego cada uno es libre de dejarse engañar o no. Yo desde luego, no los voy a comprar... por cierto, a mi el Billy Hatcher me gusta mucho.
El SONIC CD salio para PC con el nombre Sonic PC y era un port bastante cutre que daba muchisimos problemas y no tenia demasiada calidad comparada con el original. Un saludo.
El sonic cd se juega con el gens y la version original de mega drive sega cd :-)

Yo solo me compraria una coleccion de sonic si trajese absolutamente todos los sonics, para que me traigan una capada me quedo con los emuladores gratuitos, que funcionan mejor y traen mas opciones.

El que deberian haber portado era el shenmue, jet set radio..
Dales tiempo y seuiran sacando ports un shenmue en pc triunfaria jejeje sobretodo para los roleros y amantes de aventuras que no els gusten als consolas.

Sonic uno mas para pc... billy es una curiosidad para quien no lo haya disfrutado en cube.
22 respuestas