Sonic Clasic Collection-¿parche?

Tengo el sonic collection y no me funciona en una R4 normal. De hecho ni aparece en el listado de juegos de la DS después de copiar el juego desde el ordenador.
¿Necesito un parche para hacerlo funcionar? ¿Donde encontrarlo? y ejem... ¿Como se utiliza?
¿Algún alma caritativa puede iluminar a este analfabeto informático? [mamaaaaa] :-?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi tampoco me va, ni el sonic all star racing. La DS entre los pokisimos juegos q salen decentes y q n se piratean tiene menos futuro q el madrid en la champions
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
molnar escribió:A mi tampoco me va, ni el sonic all star racing. La DS entre los pokisimos juegos q salen decentes y q n se piratean tiene menos futuro q el madrid en la champions

eol no da soporte a copias bajadas de internet.
os van a meter un ban que os vais a cagar.
Si seguro que se cagan [hallow]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Preguntar si existe un parche no es para un baneo si acaso colgarlo pero pa colgao ai unos cuantos aqui ya :-|
Pues hoy salio un firmware llamado wood R4, practicamente reconoce los juegos actuales sin necesidad de ningun parche, aqui esta el tema:

hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
CrazyV escribió:Pues hoy salio un firmware llamado wood R4, practicamente reconoce los juegos actuales sin necesidad de ningun parche, aqui esta el tema:

hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531


Va perfect, gracias!
Espero que no, ya que la copia de seguridad del sonic, la he sacado del cartucho original que me he comprado... igual que tu ¿verdad?. Y si no es así , ¿de donde sacas tu las copias, tio legal?
[360º] [360º] [360º] [360º] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
A mi sigue sin irme con el último wood, tendré que volverme a hacer la backup, a ver sí es por eso. :/
8 respuestas