Sonic CD "made in brasil"

Hola a todos!

Keria haceros una consulta.

Vereis, me quieren vender un Sonic CD brasileño, pero tengo mis dudas, dado que "aparentemente" parece un Sonic CD americano (solo que este viene en una caja de carton, no de plastico alargado, como solian venir los juegos de Sega CD), he intentado buscar informacion o fotos de este juego en esta version brasileña,pero no he encontrado nada..

A ver si teneis en vuestro "baul" informacion sobre esta version.

Un saludo!
Si salió en Brasil seguramente fue de la mano de TECTOY Brasil, visitando su web (http://www.tectoy.com.br) no aparecen juegos de Mega CD, aunque no sería dudoso que lo tuvieran en el pasado (cuando ven´dian el Mega CD o SEGA CD), yo he visto juegos de MD de TEctoy que ni siquiera sabía que existían como el Shining in the Darkness o el Shining Force 2, en una caja de cartón.

He visto por ahí una foto, que parece una edición tipo digipack, con la caja en azul (tipo los juegos de SEGA CD americano), el manual en B/N, y en la portada aparece en la parte inferior derecha TECTOY.

El CD parece similar al americano, una serigrafia incluyendo el código de audeiencia americano (GA).

Puede ser original brasileño... no sería de extrañar...

La foto esta sacada de una subasta de un brasileño...

p.d. ahora me fijo que en el CD pone "Not for Sale", ¿tal vez venía de serie con el MEGA CD brasileño en un pack?

Adjuntos

Pues ahora me dejas con la duda, este es el Sonic CD, supuestamente brasileño que me ofrecen....

Si parece un huevo al que me has enseñado hellcyb

Adjuntos

Otra cosa que me extraña es... ¿entra el manual dentro de esa funda?, parece algo mayor...

Tal vez como digo fuera una version que viniera originalmente en forma de pack con la maquina y en ver de darte caja de toda la vida, te la daban así en esa especie de funda y el manual separado...

Ya pasaba con el 4 en 1 de la consola GG, que venía en la cajita de plastico y el manual, pero sin caja de cartón...

Cuando salió aki, el MegaCD, los juegos que venían (se que hubo varios packs), ¿venían completos o en cajas de cartón?, recuerdo los packs de:

-Road Avenger (MC2)
-Tomcat Alley (MC2)
-Sol Feace + Cobra Command + 5 juegos en ¿1 CD? (Mega CD1?)

poco más que decir...
Aunque o sea brasileño estaria bien como coleccion si no le kieres ponte en contacto conmigo ;)
4 respuestas