Sonic Boom: Fire & Ice anunciado para 3DS

Nintendo of Europe y SEGA of Europe han confirmado hoy que han llegado a un nuevo acuerdo de distribución para el lanzamiento de Sonic Boom: Fire & Ice. El nuevo título protagonizado por el erizo azul estará disponible en exclusiva para 3DS durante este invierno.

La principal novedad de este nuevo Sonic se esconde en su nombre, el fuego y el hielo, que contribuirán a impulsar la acción, velocidad y exploración en este nuevo título. En esta aventura Sonic no estará solo y se verá acompañado por Tails, Knuckles, Amy y Sticks.


Desarrollado por Sanzaru Games Inc., Sonic Boom: Fire & Ice es un juego para un jugador con elementos de juego cooperativo que mezcla escenarios ya conocidos con otros completamente nuevos. Una vez más el antagonista de esta travesía será el doctor Eggman, pero en esta ocasión se sumará un supervillano completamente nuevo, D-Fekt.

La incorporación de los elementos fuego y hielo permitirá que estas nuevas habilidades se apliquen a los movimientos especiales de los personajes y a las interacciones con los entornos del juego. Otra novedad es la introducción de Bot Racing, un juego complementario destinado al modo multijugador donde lo único que importa es correr más que nadie.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mola
Me gusta lo que veo, aunque con la de sonics malos que llevamos no tengo demasiada fe.
Lo del bot racing según la descripción de novedad tiene poquito. Será por sonics el cual su multijugador es a ver quien se hace la ruta mas rapidamente
argentona26 escribió:Me gusta lo que veo, aunque con la de sonics malos que llevamos no tengo demasiada fe.

Y hablamos de Sega, compañia de confianza, trailers como Aliens: Colonial marines dan una confianza en ella....
argentona26 escribió:Me gusta lo que veo, aunque con la de sonics malos que llevamos no tengo demasiada fe.


Es que los de sobremesa sale cada truño (mezclado con buenos juegos capaces de ilusionar como el Generations) que para qué, pero en portátil casi todos los Sonics recientes son de buena calidad (probablemente porque suelen ser 2D como los Sonic Rush de DS)
La modernización en la estetica del personaje, me resulta horrible... :(

Para mí, esto no es Sonic...

Además, ultimamente no saben cómo explotar la marca, y están dando palos de ciego, a ver si descubren qué funciona... el Lost World me gustó como punto de partida... pero no han seguido por ahí... Lástima.
silfredo escribió:
argentona26 escribió:Me gusta lo que veo, aunque con la de sonics malos que llevamos no tengo demasiada fe.

Y hablamos de Sega, compañia de confianza, trailers como Aliens: Colonial marines dan una confianza en ella....

Hay un porron de juegos de sega que son muy grandes, otra cosa es que ya quedan bastante alejados en el tiempo. Se podria salvar el sega all stars racing que lo disfruto bastante en mi PC.
Veremos en que queda todo
Deberían darle un descanso a Sonic de unos 10 años y luego hacer algo decente.
bartletrules escribió:
argentona26 escribió:Me gusta lo que veo, aunque con la de sonics malos que llevamos no tengo demasiada fe.


Es que los de sobremesa sale cada truño (mezclado con buenos juegos capaces de ilusionar como el Generations) que para qué, pero en portátil casi todos los Sonics recientes son de buena calidad (probablemente porque suelen ser 2D como los Sonic Rush de DS)

Pues que quieres que te diga pero tanto el sonic boom como el lost word de 3ds los tengo y son bastante pesimos para mi gusto.
También tengo en 3ds el generations y es el único que se salva, pero el jodido es demasiado corto.
argentona26 escribió:
bartletrules escribió:
argentona26 escribió:Me gusta lo que veo, aunque con la de sonics malos que llevamos no tengo demasiada fe.


Es que los de sobremesa sale cada truño (mezclado con buenos juegos capaces de ilusionar como el Generations) que para qué, pero en portátil casi todos los Sonics recientes son de buena calidad (probablemente porque suelen ser 2D como los Sonic Rush de DS)

Pues que quieres que te diga pero tanto el sonic boom como el lost word de 3ds los tengo y son bastante pesimos para mi gusto.
También tengo en 3ds el generations y es el único que se salva, pero el jodido es demasiado corto.


Es que has ido justo a mentar los dos por los que yo puse el "casi". Si puedes, échate unas partidas a cualquiera de los dos Rush de DS y me cuentas. Este Sonic Boom F&I parece que recuerda a estos que te digo, toquemos madera para que sea así... XD
Que el nombre del nuevo supervillano sea "defécate" no se si tomarlo como premonitorio visto el precedente...
suena como goma de mascar o alguna bebida refrescante
Caray, no se cansan de intentarlo. Otra cosa no, pero a tenacidad pocos le ganan a SEGA.

Lo único positivo que puedo decir sobre este Sonic es que al menos es en 2D. Y ya. Sonic lleva muerto muchos años ya y tuvo un entierro digno en Sonic Generations, así que yo al menos finjo que no hay más.
no espero nada bueno de un sonic con gimmics, más siendo de la linea sonic boom
Demasiado lento, ésto no es un sonic.
Como ya se ha dicho por aqui como para fiarse, pero bueno peor que el ultimo no puede ser XD
Yo desde el Sonic Adventure 2 ya no he vuelto a disfrutar ningún Sonic como en aquel entonces xD

Y no será porque no los haya probado...
A mi Sonic Boom, en su versión para Wii U, me pareció interesante...no un juego de 8 claro, pero si un título plataformeo que combina las aventuras de 3D y 2D. Este, para 3DS, le queda ni que pintado. Veremos si tiene éxito, aunque viendo los antecedentes, entiendo que no lo tenga [triston]
Cuesta creer que abra otro juego bueno de Sonic, este no se ve malo, pero si muy genérico y pensar que algún día Sonic estuvo a la par de Mario, es lo malo de no cuidar ni a su propia mascota emblema.
Que ganas de otro sonic!
me gusta que se le de una segunda oportunidad a sonic boom. si bien los primeros no son brillantes,tampoco estaban tan mal. espero que esta segunda entrega tenga buena acogida.
¿otro Sonic Boom? Otra mierda...
creo que después de la bazofia que supuso el sonic boom original sega debió al menos cambiar el nombre a este, aunque mantenga la estética.
Sonic boom fue otro juego lanzado a medio hacer, con multitud de bugs y glitches, personajes que se deslizaban por el escenario en lo que deberia ser su fuerte, la velocidad, y que no transmitia nada.

Viendo gameplay de gamegrumps era de verguenza-pena en muchisimos momentos. Ese diseño de niveles... No tenian ni que forzar las bromas y absurdos.


Como los ultimos sonic de sobremesa.

Quizas en portatil funcione mejor, quien sabe.


Slds.
Si me hubieran dicho hace 20 años, cuando jugaba al sonic de la master system, que pasado ese tiempo iban a seguir sacando juegos suyos no me lo hubiese creido.
Por dios que dejen descansar a Sonic y nos traigan de una vez Phantasy Star Online 2, para cuando esto ocurra ya me habré jubilado....
Pues el trailer no tiene mala pinta [+risas]
baaaaa que rabia que no sea multiplataforma [carcajad]

anda que no he trilloteado mi sonic generations pasa pc :P

otro juego de sonic mas que me pierdo por no ser nintendero [buuuaaaa]
29 respuestas