Sonic Adventure DX traerá regalo

Según informan en GamingUniverse, el porte del primer Sonic Adventure va a seguir en la línea de incluir clásicos de Sega, pero esta vez han tirado la casa por la ventana y el Sonic Team ha decidido incluir todos los Sonics de GameGear a modo de bonus:

  • Sonic & Tails
  • Sonic & Tails 2
  • Sonic Blast
  • Sonic Chaos
  • Sonic Drift
  • Sonic Drift 2
  • Sonic Labyrinth
  • Sonic Spinball
  • Sonic the Hedgehog
  • Sonic the Hedgehog 2
  • Sonic the Hedgehog: Triple Trouble
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Lástima no tener la gamecube, pero enhorabuena a los ke la tengan. Ke vicios al sonic 1 de game gear, sniffff
Bueno, al menos nos dan algo extra por nustro dinero
(que digo algo... MUCHO!!)

Ahora la duda.. ¿Se podrá llevar ej juego en la GBA?
Escrito originalmente por JaviMadri
Ke vicios al sonic 1 de game gear, sniffff


Y que lo digas, tio!! [looco]
mola, quien se pille el juego que vicios se va a meter!!!
yo tb me picaba al sonic 1 de game gear... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
guapoooooo este juego me lo pensaba pillar y si encima trae esto...de PM![oki]
Toma ya, eso si que es una buena noticia! :)
Joder excelente noticia tios!!!!! ya por eso vale la pena este titulo ;)


P.D:aun se me haze raro el sonic en GC regalandose ademas ;) [angelito]
Ya tenía pensado comprarme este juego. Ahora tengo una razón mas...
Espero que no sigan la linea y tengamos que conectar la gba al sonic 2 o al que saquen para ver estos extras... ¬_¬
Joder, que buena noticia...
Si es que nos conformamos con un poquito mas... [beer] Bien por sega... seguro q tenernos tan contentos no les ha costado tanto...
Que buena noticia... ahora ya no tendré dudas a la hora de pillarmelo ;)

SaLuDoS!!
Parece ser que sega esta empezando a aprender de sus errores. Ya tengo la Xbox pero la verdad es que hay unos cuantos juegos que me estan tentando de la gamecube, a ver si hacen la famosa rebaja de precio que se comento ya hace un tiempo y me la pillo.
Franaloper, la rebaja de precio se ha traducido en un vale de descuento de 50 euros para gamecube si pillas la SP

De todos modos ese pack de metroid merece la pena los 200 que vale.

Con respecto al sonic...al principio no me molaba pero a mi estas pijadas me molan mucho, asi que me lo toi pensando, a ver que progresos hacen, ojala se puedan descargar a la GBA
Hombre la verdad es que esta bien el pad del Metroid, pero preferia que vienese sin juegos ya que estos los puedo conseguir mas baratos moviendome por el rastro de madrid o tiendas de 2ª mano.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SONIC Roooooooooolz

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


A ver de donde me saco 200 euros...

[uzi] Banco
ratataaaa Vieja rica


Quien sabe.
si se pueden pasar a la gba i jugarlos alli cae fijo!!

aunq preferiria como extra ke se pudiese manejar a supersonic en todas las fases xD
Joder, pero es que han reeditado todos los sonics menos el SONIC CD me cagonlalecheeeeeeeeeeeee! [+furioso]
18 respuestas