Sonic Advance releaseado!

Lo ha sacado Eurasia, es el numero 252 y son 64 Mbits!
Cuando lo arrancas en el VisualBoy salen unas barras horizontales y no pasa nada!!!
Mierda!!!




. .
. :..............: .
. :...: :...: .
.:...: :..............: :...:.
. : :...: :...: : .
..:..: : : :..:..
____ : ____ : ____ : ____ :
______/ /__ __:_\ \__:__ __/ \__ __:__/ / :______/\_____
/ _____/ \/ _\___ \/ \/ ____/_/ / \
__/ _____/ / / ___/ __\ \_____ \ \ __\ \__
\ / / \ / \ \ \ / / \ / \ /
/_________ \________/_____\ /_______\ ______\ _______/__/_____\ _____\
\/ : \_____\ \/ /_____/ : \/ MTX!
: : : :
..:... ..:.. ..:.. ...:..
.:...: :..............: :...:.
: :...: :...: :
: :

:
.:..........................................................................
: >> proudly presents
:
: --<< Sonic Advance >>--
:
: date.....: December 18th, 2001 - system...: Game Boy Advance
: company..: Sega - size.....: 64 Mega Bit
: origin...: Japan - filename.: EUR-SONC.ZIP
: genre....: Platform - players..: Single
:
: website..: http://sega.jp/gba/sonic/
:
.:..........................................................................
: >> release notes
:
: Today we present you with one of the hottest releases of the year; the
: first appearance of Sonic the Hedgehog on a Nintendo based system.
:
: Enjoy!
:
.:..........................................................................
tio dime donde esta por privado ;)
que me han pasao, pero que me intento conectar para ver si hay solucion y ya no va [buuuaaaa]
pos a esperar a que emuchina o alguna de estas la pongan, mira aver con otros emuladores aver si furula¡
He probado el VisualBoy 0.71, el DreamGBA 2.5 y el BoicottAdvance 0.23R3 y todos hacen lo mismo, unas barras horizontales con los cuadraditos tipicos de las pantallas del Sonic y una musiquilla...
Isonews no ha actualizado y fac.gbaemu.com ha actualizado la lista pero no menciona el problema... Igual con el Flash Advance rula, si me hubiera llegado hoy (hijos de puta! una semana llevo ya!)
;)
aver si lo encuentro yo ke no lo encuentro¡
jeje ya lo tengo pulsad star selec y a y b i el juego furula en el emulador¡ ;) y le e dado de suerte. mola¡¡¡¡¡¡¡¡
pos a mi no me va haciendo eso con ninguno de los tres emuladores.
Que version del visualboy tienes? yo la 0.71
Y en la GBA te va con ese truco?
tenia mal configuradas las teclas y le daba a una que no era! :D
no en la gab no lo e provado solo estoi con ele emulador en el emulador me deja salvar la partida osea que no creo que tenga protecion mira estoi criando mi chao
Que buena suerteeeeeee!
esta muy guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :)= en ingles y todo es nuevo no como la versiones de la super con el mario¡
Efectos de luces a lo ghost-layering de la superNes!
Que recuerdos!
M3D parecemos niños pekeños poniendo fotos jajajajaj por cierto es emjor que guardes las fotos en jpg por que por lo menos yo las tengo que guardar en el pc y despues abrirlas no se por que es pero tengo que hacerlo asi con la extension esa¡
Ok! Como el visualboy las saca en PNG solo....
Camposi o M3D me podéis pasar el link, por favor?

Gracias!
pos aqui no te lo puedo poner :( y ten en cuenta que todos nosotros tenemos los originales ;)
Es verdad, que bobo. No me había dado cuenta de que yo también lo tengo original!! Esque entre tantos cartuchos no lo había visto %-D

Por cierto, verdad que es increíble el juego?? Es mejor que el de Megadrive!! Y qué velocidad!! Me encanta!!!

:-) :-) :-) :-) :-)
Joer, a mí me encanta, se ve de vicio en la pantalla de la GBA, pq es un juego mu colorido, lo han hexo adrede para q no haga falta tanta luz. Muxo más colorido q los de la megadrive. La sensación de velocidad es mu buena; el sonido tá bien, pero es mejor en juegos de konami estilo Castle, pero no tá mal.
Escenarios, iluminaciones....ufffBuenísimo


Pero veo dos pequeñas pegas:
1. La animacion de sonic no me termina de convencer, demasiado manga, no sé, no se parece en nada a las animacions de la megadrive. Tiene un halo alrededor del personaje negro, un poco....desconcertante.
2. Los personajes van por las mismas fases, es decir, q Knuckles se hará las fases de Sonic en un santiamén pq solo tiene q planear (lo he probado y he tardado la tercera parte q con Sonic).


Por lo demás, me parece un juego 10, con jugabilidad diversion y gráficos acongojantes. MUST HAVE :D
las primeras pantallas suelen ser faciles de esas de tira para adelante y cierra los ojos ke te la passaras igual mente. ;)
por lo de animacion del personaje es diferente ami me gsuta de las dos formas estilo antigua y el de ahora,

lo que no me mola es eso de la pantallas que todos los personajes pasan por las mismas pantallas y que no ayan utilizado mas botones para ke agan mas paranoyas
Respecto a lo de los botones,es un sonic, tiene muxos movimientos, y es un plataformas mu arcade, para mí en cuanto a acciones cojonudo
cuando se grava la partida en el sonic lo dijo por que estado jugando un rato y bueno el otro dia se me salvo asta la pantalla 4 y mee pasad mas y no sa grabado, decirme alomejro eske ay que pasarte la pantalla con mas de 100 anillas o algo :-?
o puede ser que otro juego del flash este grabando en el msimo banco.............
bueno si podeis decirme algo os lo agradecere ;)
EL juego es una pequeña maravilla, no estoy de acuerdo que sea mejor que el de Megadrive. Ese es mítico e insuperable, pero esta muy bien realmente, aunque la música no es tan buena como en otras entregas.
a Camposi:
a mí el jueg me va de puta madre, tío, no sé, ya me he pasao hasta la fase 8.


a Galkiux:
No sé si será mejor o peor, pq tiene cosas mejor (mejos gráficos, igual jugabilidad), y peor (aunq la calidad de las músicas es mejor, las canciones de MD son increibles)
:)
pos es por el otro juego ke me jode¡
la proxima vez solo meto dos y ke le den¡ y me los paso ke si no simpre tengo que ir regrabando y no mola¡
depende de la surte que tengais si os meteis en el chaos garden y salvais y despues intentais segur las partidas con el sonic o cualquier de los personajes no podreis salvar de nuevo( esto es lo ke eentendido en un foro en ingesl ke tengo)
Yo pasé unas pocas pantallas, y despues probé el chaos garden (más bonito que en la memory de dreamcast!), gasté mis pocas monedas en dar de comer al bicho (alguien sabe si puedo cambiarle el nombre?) y después continué jugando en la pantalla que lo dejara.

Salvé la partida antes de salir del jardín.
pero despues de lo del chaos se te gravo mas pantallas con el sonic?, pasastes otra pantalla y se te salvo?
pos para cambiarle de nombre al chao es arriba a la derecha sale un nombre clicas y lo puedes cambiar...
bueno me parece que e solucionado lo del la partida...
lo que echo es crear una partida con el emulador ke este creado el chas y pasarme unas cuantas pantallas y despues lo e pasado a el flash y bueno me a guardado la pantallas con el nackels y tails... pero no se si mas adelante se jode.... espero ke no por que si no en el viaje de mañana me morire de asco
XD ;)
No he comprobado si sigue salvando más partidas, sólo probe a seguir jugando, y estaba en el mundo 3-1, después apagué la GBA.
:( JOdeeeer: a mí solo me salva con Sonic, aunq me es suficiente, pq los demás....., la verdad es q sólo me mola jugar además de con Sonic con Knucles..... XD
hombre pero si te lo pasas con todos seguramente saldra algo nuevo.. aver si estas navidades me pongo y me lo paso ;)
supongo q sí, pero si no grava en los demás?igual es q primero hay q pasarselo con uno, luego con otro, y otro y otro,no?
no sé si no q es!
Resulta ironico que Sega haya hecho el mejor juego de la Game Boy Adv. XD
36 respuestas