SONIC 360 GLITCHER, NUEVO CHIP PARA RECUPERACION DE KEYS

14, 5, 6, 7, 8
@lechuk83
Pues acabo de leerme el hilo y ahora tengo curiosidad por probar uno de estos, fuisteis capaces al final de hacer dualnand?
lechuk83
MegaAdicto!!!
761 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 14:46:20 por lechuk83.
Hola Asaduji,

se puede hacer DUAL NAND mediante medios tradicionales, pero de la forma que hace 15432 no llegó a realizarse, este scener al que tanto le debemos estaba muy ocupado con sus estudios y no quisimos exigirle más... pero cualquier día quien sabe.

Si sigues interesado dímelo por privado y te paso enlace de compra.

Gracias.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.051 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@lechuk83

Saludos colega. Tan pronto lleguen a caer en mis manos voy a ponerme a lidiar con una consola zephyr 17511 , de las difíciles. A ver qué resultados arroja para ir testeando en todos los modelos glitcheables. Muy buen trabajo :D.

El número de guía no he podido ubicar a qué servicio corresponde
lechuk83
MegaAdicto!!!
761 mensajes
desde dic 2009
Perfect, búscalo en la web oficial de CORREOS.

Gracias. [oki]
Eruil
Antediluviano de EOL
2.051 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
@lechuk83

Listo. Ya están en mis manos. Voy a probarlos en consolas conflictivas para postear los resultados y para refrescar el hilo. Saludos
lechuk83
MegaAdicto!!!
761 mensajes
desde dic 2009
Perfecto, me alegro mucho de que por fin hayan llegado, ya sabes cualquier duda me comentas...
Eruil
Antediluviano de EOL
2.051 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 6 veces. Última: 31/12/2019 - 09:48:45 por Eruil.
Okay. Va la imágen de mis testeos en trinity/corona. Básicamente es la misma instalación que la explicada en la primera página de éste hilo, pero con los puntos superficiales (todo soldado en la parte de arriba de la motherboard ) que postee en el hilo "puntos alternativos" y una modificación (quité el led del chip) con un cable extra para poder colocar ése mismo led en el panel frontal de la consola y observar los ciclos de glitcheo. Voy a detallar más abajo el comentario:

Imagen

Imagen

En ambos tipos de consola, trinity y corona el booteo es de 2 a 6 ciclos máximo para que encienda la nand xebuild 17526. De 2 a 4 para mostrar xell y extraer la cpukey. Con los cables post out y cpu rst lo más corto posible sin tocar bobinas cercanas. Voy a colocar en futuros mensajes las pruebas en zephyr 17526.
lechuk83
MegaAdicto!!!
761 mensajes
desde dic 2009
gracias por la review, ¿qué timmings has usado para ambos modelos?

Yo personalmente me gusta ajustar la longitud de los puntos reset y post mediante las diferentes opciones que presenta el chip, de este modo puedes incluso mejorar los arranques comentados, aún así son muy buenos. [oki]
Eruil
Antediluviano de EOL
2.051 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 10 veces. Última: 1/01/2019 - 05:17:41 por Eruil.
@lechuk83

Para corona , en mi caso usé una v2 : muffin 2-1.xsfv y en trinity fué el 7-1.xsvf.

No hay problema por la longitud del cable en cpu rst ó post out mientras coloques una resistencia de valor bajo para "simular" que usaste un cable de, por ejemplo, unos 15 cm. Como ya lo implementaste en el chip ya solo faltaría que recomendaras y mencionaras que: los puntos 8,15,20,25,28, 34 y 42 corresponden a cpu rst (punto A + cm de "longitud") y 9,17,24 y 32 corresponden a post out (punto B + "longitud"), así como una posible combinación para mejorar rapidéz/estabilidad

Apenas acabo de encontrar la imágen de los datos que faltaban, cuando todavía era proto-chip. Creo que un color gris o púrpura hubieran marcado una diferencia (x360 run ya es amarillo, por ejemplo)

Imagen

En lo personal recomiendo y remarco lo que he posteado en otros hilos acerca de los puntos superficiales empleados : ya que son puntos que tienen doble vista (ambos lados de la motherboard ) es más difícil volarlos y te llegas a tardar menos tiempo en rasparlos (rascarlos o como se diga por allá [ginyo] ) que en repararlos buscando puntos alternativos (reconstrucción de pistas)

Veo una enorme ventaja de Sonic 360 en comparación con chips como Ace V3 Pro, ya que a mí los puntos E y F de ése mismo chip han causado congelamientos en el disco duro (causas desconocidas) en mi consola de uso personal, cosa que nunca pasó con sonic 360 y pude jugar otra vez 4 horas seguidas de pruebas con juegos como gears of war. En lo personal me quedo con Sonic ya que es un chip al cual no tienes que quitar diodos ni aumentar resistencias. Es universal, lo puedes ocupar en rgh 1, 1.2 y 2.

Muy buen trabajo [inlove]
lechuk83
MegaAdicto!!!
761 mensajes
desde dic 2009
Editado 1 vez. Última: 1/01/2019 - 18:00:38 por lechuk83.
Hola Eruil,

estupendo, muchas gracias por tus palabras como siempre, y también por las recomendaciones con el color, lo tendré en cuenta para la próxima remesa, la verdad es que en púrpura quedaría muy bien.

Yo personalmente con la instalación que suelo hacer, me refiero a los puntos empleados así como la localización de los cables, me va muy bien con el timming 6-1 en trinity, con el post en 17 cm y el reset lo voy cambiando según la consola me lo pida, consiguiendo arranques de entre 1º y 3º glitch, aunque tus resultados son espectaculares.

Con las corona, las cuales hago menos, más de lo mismo: timming 3-1 y configuración más larga de cpu reset y menos de post, es como mejores resultados obtengo.

Gracias por tus pruebas y quedamos a la espera de ver los resultados en FAT.

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
14, 5, 6, 7, 8