Sonic 2022 (Título provisional)

Imagen

Poco sabemos de este título más allá de que llegará a Nintendo Switch en 2022.


Ire actualizando con la +info cuando la haya



EN CONSTRUCCIÓN


Primer Teaser:

Solamente pido que sea estilo Adventure, aunque no se titule como Adventure 3.

Qué ganas de saber.
Shiny-estro escribió: más haya


Imagen
Shiny-estro escribió:Imagen

Poco sabemos de este título más allá de que llegará a Nintendo Switch en 2022.


Ire actualizando con la +info cuando la haya



EN CONSTRUCCIÓN


Primer Teaser:



Corregido ;)
Ese bosque me ha recordado a Sonic 2006...

Hasta se parece el teaser del nuevo al los primeros segundos del trailer en el bosque, miedo me da [tomaaa]

Viajes en el tiempo. Sonic CD strikes back.
¿Dará el Sonic Team finalmente en la tecla?

Me gusta mucho Sonic y desde Generations les veo dar palos de ciego. La fórmula la tienen, sólo necesitan pulirla y mejorarla... No he jugado Forces, pero parece que todos coincidían en que era un más de lo mismo, sin apenas mejorar o innovar en el tema de los controles, volviendo a ser todo un poco un "boost to win"... Metieron el tema del editor de personajes y desde los Dragon Ball Xenoverse, no puedo con esas cosas... xD Y creo que deberían dejar al Sonic clásico para los juegos en 2D. Lo jugaré algún día cuando lo vea a un precio irrisorio (al Forces me refiero).

Por otra parte, me ha sorprendido que no hayan anunciado un Sonic Mania 2. Yo creo que es lo que muchos estábamos esperando.
Para mi sonic mania es el mejor juego de Sonic jamás hecho, y sonic force me gustó mucho eh? A ver con que nos sorprenden esta vez
Pues me pareció leer en un tweet que un tío hizo una filtración en enero sobre un Sonic cuyo título, al menos provisional, era Sonic Rangers y que no le habían hecho mucho caso.

Filtraba varias cosas, entre ellas hablaba de un juego estilo mundo abierto con puzzles que resolver, plataformas, exploración, etc. Los enemigos que matabas te daban experiencia que se podía usar para desbloquear habilidades de sonic y tal. Como enfocado a una aventura.

Por ahí andaba la imagen con la filtración.
Akihiro escribió:Pues me pareció leer en un tweet que un tío hizo una filtración en enero sobre un Sonic cuyo título, al menos provisional, era Sonic Rangers y que no le habían hecho mucho caso.

Filtraba varias cosas, entre ellas hablaba de un juego estilo mundo abierto con puzzles que resolver, plataformas, exploración, etc. Los enemigos que matabas te daban experiencia que se podía usar para desbloquear habilidades de sonic y tal. Como enfocado a una aventura.

Por ahí andaba la imagen con la filtración.



Si, resulta que el nombre del juego según un pase de prensa o algo así de Sega es Sonic Rangers y en enero había una filtración en 4Chan que decía que el título sería Sonic Rangers con una especie de mundo abierto basado en Breath Of The Wild con puzzles, exploración, mejoras, etc, que mas o menos viendo el tipo de bosque y como cambia de dirección Sonic dando sensación de libertad puede ser que sea cierto.
11 respuestas