SONIC 1 PAL vs SONIC 1 NTSC JAP

Pos ahora mismito toi hablando con mi colega Giacomo y hablando y hablando me ha venido a la mente porke demonios la version JAP del SONIC 1 de megadrive en la fase de Green Hill las nubes se mueven y en su version PAL estan fijas.... :?

Una mas de las restricciones y "censuras" de la zona PAL a la cuales estamos acostumbrados?? [+risas]

Veamos esas opiniones.... [sati]
jus jus...eso me recuerda a una scena en el cex de barna...xDDDD


No se si es censura o ke...pero yo tengo los dos y la verdad es ke tampoco se nota la diferencia si vas a toda ostia...
Mas ke censura creo ke es ke de pasarlo de NTSC a Pal no kedaria muy bien, y por no progamarlo de nuevo se kedo asi
Shin escribió:jus jus...eso me recuerda a una scena en el cex de barna...xDDDD


que escena es esa??? [jaja]

ya tas contandolaaaaaaaaa [toctoc]
bobst escribió:KE frikis somos dios


Si, yo lo soy hasta la medula [tadoramo]
¿y qué me decía de la beta del Sonic 1?
Los gráficos se les ven con muy pocos colores, fondos extraños y comienzo de fases sin el nombre de las mismas al comienzo. Toda una rareza.
Hablando de versiones de Sonic, existe una versión PAL España con la caja mini como la palma de una mano, del mismo con la portada reducida, etc...la vi en Sant Antonio y no la compré...aún ni lo sé.

Un saludo
Kazuya M escribió:Hablando de versiones de Sonic, existe una versión PAL España con la caja mini como la palma de una mano, del mismo con la portada reducida, etc...la vi en Sant Antonio y no la compré...aún ni lo sé.

Un saludo


Existe una foto de tal version "caja mini"??¿¿ XD
sEgA_bOy parece que no me creas :-| Si te digo que la vi es porque es así no voy a engañar a nadie. Foto ni idea porque no la he buscado, pero en la parada llamó la atención a mucha gente.


Un saludo
Kazuya M escribió:sEgA_bOy parece que no me creas :-| Si te digo que la vi es porque es así no voy a engañar a nadie. Foto ni idea porque no la he buscado, pero en la parada llamó la atención a mucha gente.


Un saludo


Eiii, yo no he dicho que no te crea, es que me ha sorprendido, la verdad, cada vez se ven cosas mas raras :-? , viva el FRIKISIMO!! [babas]

intentare buscar fotos, a ver si encuentro algo....
El estuche era idéntico de forma y tamaño a las cajas que daba Acclaim en sus muestras de juegos. En un primer momento pensaba que era pirata, pero no, el juego era original. Le pregunté al tendero y me dijo que algunas unidades al llegar a España con la consola eran así, antes de adoptar el estuche normal.

La verdad es que no tengo ni idea, pero el precio era de 10 euros, podria haberlo comprado.


Un saludo
10 €!! [flipa]

santa madre de dios, tiradisimu de precioooooo [+risas]
Kazuya M escribió:La verdad es que no tengo ni idea, pero el precio era de 10 euros, podria haberlo comprado.

Es para matarlo a pedrazos verdad Sega_Boy ??? xDDDDDDDDDD
Shilvenrha escribió:Es para matarlo a pedrazos verdad Sega_Boy ??? xDDDDDDDDDD


ya te digo........ :o
una vez muerto yo me kedo con su cole....jajajjaa...ah....se siente...he sido el primero en decirlo....



XD
Shin escribió:una vez muerto yo me kedo con su cole....jajajjaa...ah....se siente...he sido el primero en decirlo....



XD


k cabr..... [qmparto]
Shilvenrha escribió:Es para matarlo a pedrazos verdad Sega_Boy ??? xDDDDDDDDDD


Un comentario bastante desafortunado por no decir otra cosa...
Kazuya M escribió:
Un comentario bastante desafortunado por no decir otra cosa...


venga hombre, no te lo tomes a mal, buen rollito.. [beer]
Lo digo de coña hombre,no te lo tomes en serio ;)
Yo no quiero nada malo para nadie ni me llevo mal con nadie del foro,simplemente que hay que ser divertido y pasarlo bien,que para eso esta el foro,para debatir,hacer amigos y un poco de cachondeo ;)
Sega,esque se notaba que era de cachondeo,yo siempre soy asi,no me gustan los malos royos y aunque a veces parece que discuta disfruto haciendolo,porque para eso es un foro,para discutir.
De todas maneras,Kazuya,si he dicho algo malo o estas molesto mandame un privi y hablamos ^^
Venga,que cuando quieras nos echamos unas [beer] [jaja]
Venga...sere bueno...y os dare la oportunidad de comprarlo....aki lo teneis....si es ke....ains....ke bueno soy buscando....


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=49233&item=8205047752&rd=1
jaja, Shilvenrha yo a veces tambien disfruto discutiendo con la people del foro, pero de buen royito, eh?? [ok]

pa malos rollos mejor pelearnos con la parienta, k para eso esta, no? [carcajad]

Shin, yo a ti te ratataaaa mato tio!!!, pero k haces mostrandonos una copia piratona del sonic 1???? [poraki]

tas asi como un poco zumbao, no?? XD
sEgA_bOy escribió:jaja, Shilvenrha yo a veces tambien disfruto discutiendo con la people del foro, pero de buen royito, eh?? [ok]

pa malos rollos mejor pelearnos con la parienta, k para eso esta, no? [carcajad]

Shin, yo a ti te ratataaaa mato tio!!!, pero k haces mostrandonos una copia piratona del sonic 1???? [poraki]

tas asi como un poco zumbao, no?? XD


[sonrisa] joder....me diras ke no es rara de ver [+risas] [+risas] [+risas]
si, es mu "rara" de ver esa copia ¬_¬ (nunca mejor dicho), mañana me acerco a cualkier cash converters de barcelona y te hago una foto, ya veras tu si es "raritu" de ver o no [toctoc]
25 respuestas