Sondeo futuros jugadores viernes 13

Pues eso, tengo dudas si pillarlo para ps4 o Xbox, según el número de futuros jugadores
Éste es el hilo oficial?
No, pero casi hay la misma información en el hilo oficial
El de Jason? pues a mi me mola , cuando sale?
Mola mucho el juego pero si sale a 70 pavos que no cuenten conmigo.

A 35 si eso.....
Miguemi escribió:Mola mucho el juego pero si sale a 70 pavos que no cuenten conmigo.

A 35 si eso.....


En PC (donjde yo lo compraré) el precio oficial será de 40€, algo caro lo veo, si se puede conseguir por keys a 20€ entonces si caerá el día uno.

Desconozco si la edición física valdrá mas
@baronrojo2
Es que por muy divertido que sea, no deja de ser un multijugador con una mecánica bastante básica. Me pareceria un atraco si sale a precio novedad triple A....y mas teniendo lanzamientos como crash o Wipeout en el veranos a 34.95
Miguemi escribió:@baronrojo2
Es que por muy divertido que sea, no deja de ser un multijugador con una mecánica bastante básica. Me pareceria un atraco si sale a precio novedad triple A....y mas teniendo lanzamientos como crash o Wipeout en el veranos a 34.95


Por si no lo sabías, tendrá campaña, pero no se si de lanzamiento o saldrá un pelin mas adelante, ahora no me acuerdo [ayay]
baronrojo2 escribió:
Miguemi escribió:@baronrojo2
Es que por muy divertido que sea, no deja de ser un multijugador con una mecánica bastante básica. Me pareceria un atraco si sale a precio novedad triple A....y mas teniendo lanzamientos como crash o Wipeout en el veranos a 34.95


Por si no lo sabías, tendrá campaña, pero no se si de lanzamiento o saldrá un pelin mas adelante, ahora no me acuerdo [ayay]


Ah pues no tenía ni idea, ver veremos.

A mi todo lo que sea temática terror y encima dr clásicos, me lo venden, pero claro, de forma razonable, solo por la mitomanía no me van a colar un juego.

A ver si vemos algo de este y del nuevo call of Cthuluh en el E3
A mi tambien me interesa pero segun que precio.
10 respuestas