Sondeo de Mercado Ordenador Gama Alta

Tengo el siguiente equipo, logicamente funcionando a las mil maravillas:

- Torre de Servidor Chieteft (la que Menthex recomienda)
- QDI Platinix 2E-6A
- Micro P4 2533Mhz. / FSB 533 / Cache 512kb
- DDR 768 MB PC2700
- Ventilador Termaltake P4 Spark 7
- ATI Radeon 9200 Club 3D 128 Mb
- SB Live 5.1 Platinium / Rack Conexiones en ranura 5 1/4
- HDD Samsung 40 Gb ATA100
- HDD Seagate Barracuda 60 Gb 7200Rpm
- Aver Media con mando a distancia
- Disquetera 1.44Mb
- Modem Interno Conceptronic 56k
- Altavoces Creative SoundWorks DTT2200
- DVD Pioneer T119 16X
- Regrabadora LG 52X24X52X
- Grabadora TEAC 4X SCSI
- Monitor LG Flatron TFT 1510S
- Kit Teclado + Raton Logitech CordlessDesktop Optical
- Cables IDE ATA100/133 Redondeados
- Tarjeta de Red 10/100 PCI

en un principio no quiero venderlo, pero me gustaria pillarme un portatil y me han hecho una oferta bastante tentadora.

por cuanto venderiais vosotros este equipo????
Ocupación Jefe Dep. Comercial, Montador, Tecnico, Profe...... de Punto PC Lider S.L........ informatico? jejeje creo ke estas capacitado viendo como esta el mercado.;)

Bueno voy a aportar mi granito de arena xDDD, para empezar un ekipo de esas caracteristicas no lo venderia ahora mismo, de todos modos hechando cuentas xD creo ke el precio justo rondaria los 700-800€, aunke a mi no me convenceria un pc de segunda mano, me gusta montarlo al gusto xD Ten en cuenta en el precio ke a las putas placas QDI las tengo mania, se lo merecen.

De todos modos sigo en lo mismo creo ke no interesa. Pues na colabora y vende mi ekipo [carcajad], es na mas ke pa asustarme de lo ke me darian por el.

Thermaltake Xaser III V2000+ | Xaser Silent Purepower 480W | Athlon XP 2600@3000+ AIUHB | 41º | Thermalright SLK 800A | Gigabyte GA-AVXP-A Ultra KT400A | 80 GB Maxtor ATA133 y 80 GB Seagate Barracuda ATA100 | TwinMOS 2x512 DDR333 | MSI GF4 Ti 4200 128MB DDR | Sound Blaster AUDIGY | DVD-RW Pioneer 105 4x | CD-RW Traxdata Uranus 52x | Samtron 19" 96BDF | LCD 20x4 | Home Cinema 5.1 |

Enga saludos y suerte con la venta.:D
como bien comentas se como está el mercado, y mas aun se como esta en mi pueblo, que va bastante retrasado con respecto al resto de españa, por esto es por lo que hacia la pregunta ya que de segunda mano nunca he vendido nada y ademas me ofrecen bastante mas por mi ordenador.

de todos modos gracias por la respuesta.

Un Saludo
Quizas alla sido muy ajustao en el precio, por el tema de ke no me van componentes de este tipo de segunda mano, y es mas si el ekipo va a ser venta viendo el estado al menos visual de el tema se revalorariza, desde luego si te ofrecen mas, lo suficiente pa kedarte tu mismo agusto, adelante haras buena venta, saludos.
Hombre tanto de gama alta... digamos q es de gama pijilla (esteticamente), pero de alta nada, la mayoria de los componentes tienen ya su tiempo y algunos se dan de patadas.

Yo lo venderia por eso, 800-1000 €

Para un ordenador de gama alta echale, TFT 17-19", ati 9800 pro, p43,2, PB de las ultimas q corren con chipset intel... 2GB DDR3200, FA 450W Antec, Caja Lian Li, Refrigeracion Liquida etc etc...

Saudos
Ale plas plas plas Zui xDDDDDDDD [flipa] , espe pepino lo has soñao? xDDD, pues na solo decir ke eso ya se sale de gama alta, TOPE GAMA j0asj0asj0as;) saludos
Ha to esto Zui, no me sonaras de otro forito...... xDDDDDDDDDD
Era solo un ejemplo xD. Para tope gama vete a los mac que los hay mu bonitos y caros jeje.

PD: seguramente te sonara mi nick de algun otro foro ;) es muy posible...
Yo creia que esto era el foro de compra venta y donde era necesario poner precio a lo que se vende
Pues es el de consultas de pc me he equivocado
.Toma pues no se ha colado uno que no tiene que estar aqui
Este mensaje francamnete está mal ubicado aquí, como bien dices no llo vendes y unicamente quieres que te digan en que precio puede rondar, pues bien creo que mejor e el foro de informática. ;)

Salu2.
Pasa Txabalote!!! Cuanto tiempo sin coincidir en un post jejeje, el ordeñador que tienes no esta nada mal, yo creo que venderlo, podrias sacar los 1000 eurinos. Por lo del portatil que marca te han ofrecido??? ten mucho cuidadito con ello, sobre todo mira el servicio tecnico que eso es muy importante, nunca te dejes encandilar por el precio, si tienes alguna dudilla sobre portatiles comentame, te puedo ayudar, tengo un portatil y antes de comprarlo me volvi loco mirando todas las marcas ;-)
Escrito originalmente por jacko
Pasa Txabalote!!!


Mu buenas jacko, me alegro mucho de verte. ;) Pos ya me ves por aquí haciendo de gruñón meneando de sitio un post del amigo Semanuel (saludos a ti también, amigo. ;))

Y efectivamente pienso igual que jack, yo también tengo un portátil y el que el modelo que compres disponga de un buen servicio técnico, es fundamental, y muy de agradecer. Obviamnete mira también los componentes del portátil, y en este caso un poco también la marca, que en este caso concreto de ordenadores portátiles quizás si que pueda merecer la pena.

Salu2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
esa grafica no es ninguna maravilla, sobre todo para HL2 o Doom3.....


yo creo que venderlo, podrias sacar los 1000 eurinos


1000€ de segunda mando?

habria que ver la garantia de la tienda donde lo compro, pero me parece caro
Cierto Morpheus, tienes razon este es su lugar mas adecuado, lo cierto es que andaba buscando algo similar por el foro de compra-venta y al final no se mu bien por que lo puse allí.

por cierto, un saludo, tb para jacko, cuanto tiempo sin "disfrutar de vuestra compañia"

el portatil es un Toshiba Satellite A20-S103, ya lo tengo incluso en la tienda.

sobre el tema de la garantia, lo voy actualizando poco a poco y casi todo es de este año, por lo que lo unico que no la tiene es la disquetera y la grabadora Teac, la tarjeta de sonido quizá le queden unos meses.

tambien comentaros que esa placa no es la de mi equipo, lo que pasa es que la placa me costó un huevo hace muy poco y pasaba de meterla en el paquete, la que yo tengo es esta:
Placa Asus P4S8X-WA Chipset SIS® 648 / FSB 533Mhz / DDR333 / AGP 8x Red 10/100 / AC'97 5.1 / SerialATA 2 / ATA133 2

pero aun no se lo que voy a hacer, el portatil lo veo muy comodo, pero lo que realmente me va es trastearle al ordenador.

ya os contare

Un Saludo
13 respuestas