[SONDEO] Clan COD GHOST

Buenas amigos, estoy pensando en crear un clan para poder hechar unas partidas, y me preguntaba si había más gente interesada, el problema es que llevo unos dias buscando clan y no encuentro muchas opciones. Sería para hechar unas partidas entre clanes de vez en cuando e intentar quedar lo mejor posible.

Si alguien tiene alguna duda MP.

Un saludo.
Hola Tito
Yo también andaba buscando clan, pero como bien dices no hay muchas opciones y tengo el problema del tiempo, es decir, que no puedo echarle tantas horas como me gustaría por trabajo. Suelo conectarme alguna tarde-noche entre semana y los fines de semana por las mañanas y alguna que otra tarde. Tampoco se muy bien como funciona el tema de las guerras entre clanes y esas movidas. Si quieres agregrame al PSN (uso el mismo nick que aquí) y miramos que podemos hacer
Gracias!
uniros al clan lo 30Ls
lobyt0 escribió:uniros al clan lo 30Ls

Yo ya estoy a la espera de unirme. Mi id es gLLFLy . De todos modos llevo casi una semana para unirme si no tengo respuesta tendré que crear uno.
TiTo_gUiLLe escribió:
lobyt0 escribió:uniros al clan lo 30Ls

Yo ya estoy a la espera de unirme. Mi id es gLLFLy . De todos modos llevo casi una semana para unirme si no tengo respuesta tendré que crear uno.


ok vuelve a escribir en el comentario o agrega a TO1cad envia , a parte envia invitacion al clan atraves de la aplicacion un saludo
si creais algun clan yo me uno si quereis :) :) [ginyo]

*mi id es: javirs
Yo tengo un clan y queremos meter mas gente somos 11 personas, 4 en ps4 y 7 en ps3.
Hemos ganado ya 2 guerras de clanes siendo pocos jugadores contra clanes mas grandes!
Si alguien se quiere unir que me envíe un privado con su nick! Solemos jugar casi todas las tardes/noche entre semana, y el finde también si a alguien le interesa unirse ya sabe!!(Da igual que seas un crack o no)
Ya he creado el clan se llama " EQUIPO DEVGRU", agregadme o buscar el clan directamente. Con suerte estaremos operativos en la siguiente guerra de clanes.
7 respuestas