SONDEO: A ganado el PP sin mayoria absoluta

Gana el PP sin mayoria absoluta con 169 escaños y el PSOE 141 escaños.
Fuente: Tele 5 ponerlo y os vais enterando de como van las cosas.

Bueno parece que al final no a ganado el PSOE

Aunque el PSOE a subido 16escaños y e PP a bajado 14 escaños.
Fuente: Cadena Ser

Gana el PSOE en nº de votantes, 40.5%, entre 150-159 escaños
El PP gana en nº de escaños, 39.5% de votos y entre 154-160 escaños

Poned fuentes por favor.
Segun Tele 5 es al reves, PP 40% y PSOE 38%. Bueno estaremos atentos haver que sucede. Ara stan explicando como hacen el sondeo.
[qmparto]

Fuente: Cibeles

Va ganando el PSOE 160-150

PP 140-150

Afortunadamente ningune de los que ganen sera por mayoria absoluta
No se, con lo que esta explicando el que a realizado el sondeo yo no le doy mucha credibilidad al de Tele 5, porque dice que el sondeo se cerro antes de las 8 de ayer. Entoces no recoge el cambio por la manifestacion en la sede del PP.

Estaremos atentos

Esta compareciendo el PSOE ahora
Nunca he sido separatista, pero si ha ganado el PP ya no soy española, porque es una vergüenza. Tomadlo como una declaración de principios. Ale. Y mi amiga Gloria, que la tengo al lado, también.
Ahora mismo hay que ser prudentes y no fiarse mucho de los sondeos, pq tienen una varianza enorme (de hasta 10 escaños como podeis ver). A las 9 deberían salir los primeros resultados oficiales, no?
Importante el `voto por correo que no esta influenciado y estan las cosas muy justas
Que, estamos tensos ¿eeeeeh? [mad] Como salga el PP...ya podemos darnos de cabezazos contra las paredes [mad]
MORPHEUX escribió:Afortunadamente ningune de los que ganen sera por mayoria absoluta




creo que es de las pocas cosas en las he estado de acuerdo contigo en estos últimos días.
Darkoo escribió:


creo que es de las pocas cosas en las he estado de acuerdo contigo en estos últimos días.


Haberme preguntado hombre XD pq yo las mayorias absolutas como que no, eso lo tengo claro, sea de quien sean.

De todas formas que coindidamos en algo es normal es una cuestion de probabilidad.

Bueno el pueblo ha opinado en la fiesta de la democracia, ahora solo resta resultados, y que sea el que sea aprenda de lo malo
Saludos, el sondeo de T5 por demoscopia es el menos fiable de todos pues sus preguntas fueron realizadas durante los últimos 14-13 días y por tanto no refleja los últimos acontecimientos de ayer, que son a la postre lo que verdaderamente influye.

Ciao.
El sondeo de t5 no vale una mierda, han explicado ke fue completado desde hace 8 dias hasta ayer a las 8 de la tarde por lo tanto muchos votos han cambiado.
Asi los demas que se ven estan virtualmente empatados.
Resultados en tiempo real
% Escrutado: 9,4% Hora: 22:15

2004 -----------------------2000

Partido Escaños Votos Escaños


PSOE 162 986212 125
PP 135 821460 183
CIU 11 74595 15
IU 5 105233 9
PNV 8 60327 7
ER 8 58747 1
CC - - 4
BNG 1 20227 3
EA 1 15680 1
CHA 1 15796 1
PA 1 555 1
NA-BAI 1 5271 -


Mas en http://www.terra.es
Saludos, lo que está claro ya es que sobre ese pequeño % escrutado el PP ha pagado con creces sus últimos errores políticos, como era de esperar por otra parte. El PSOE es el claro ganador de esta noche, veremos cuál es la ventaja final que saca a los populares.

Un dato positivo es que no conseguirá una mayoría absoluta y deberá pactar para alcanzarla.

Hoy ha ganado la democracia :D

Ciao.
THe NeW MoRaN escribió:Saludos, lo que está claro ya es que sobre ese pequeño % escrutado el PP ha pagado con creces sus últimos errores políticos, como era de esperar por otra parte. El PSOE es el claro ganador de esta noche, veremos cuál es la ventaja final que saca a los populares.

Un dato positivo es que no conseguirá una mayoría absoluta y deberá pactar para alcanzarla.

Hoy ha ganado la democracia :D

Ciao.

Estoy totalmente de acuerdo contigo [toctoc] . Voy a ser española una temporada más. [oki]
17 respuestas