son recomendables las regletas de enchufes con interruptor?

Es que me compro un ordenata nuevo y hay muchas cosas que enchufar... Son eficaces contra subidas/bajadas de tensión, y demás (evitar petadas de tarjetas [flipa] , etc) ?

Thanks, salu2!
No son recomendables, son OBLIGATORIAS!!!!! :-)
Un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) también es recomendable, si en tu zona se va la luz mucho, por ejemplo.

Saludos.
pos yo tengo el SAI xk me lo recomendaron en el batch pc prke en boadilla... subidas de tensiones y de todo ay aqui nens!!! enga un salu2 y adeu

pd: cn las regletas de interruptor no m llevo bien
No todas las regletas son iguales, las hay sólo con el interruptor, sin embargo hay algunas capaces de actuar como filtros de los picos de tensión, pero no subsanar las caidas de tensión. Por tanto, si lo que pretendes es mayor seguridad frente a apagones i caidas de tensión lo más recomendable es un SAI que te permitirá guardar los documentos con los que estás trabajando unos minutos después de irse la CA.
Hola, aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas, las regletas estas como son y cuanto valen mas o menos, y en donde se pueden conseguir? y los sai tambien cuanto valen y donde se pueden conseguir? un saludo
Escrito originalmente por Blytk
Hola, aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas, las regletas estas como son y cuanto valen mas o menos, y en donde se pueden conseguir? y los sai tambien cuanto valen y donde se pueden conseguir? un saludo


En cualquier tienda de electronica, informatica o electrodomesticos tedrán ese tipo de regleta, es un artículo muy común.

Salu2
A mí me gustaria saber si son dificiles de construir, es decir, que componentes electronicos tienen para evitar los picos de tension (algun condensador, mediante bobinas, etc) Agradeceria mucho cualquier informacion al respecto.Un saludo
A mí me gustaria saber si son dificiles de construir, es decir, que componentes electronicos tienen para evitar los picos de tension (algun condensador, mediante bobinas, etc) Agradeceria mucho cualquier informacion al respecto.Un saludo
Cuidado con las regletas que hay regletas y regletas no es lo mismo una de 10€ de una ferreteria que una de 40€ diseñada para informatica que las hay ambas con 5 tomas de corriente las primera por mucho fusible que lleven no aguantan nada en cambio por ejemplo una ACP aguantan fuertes subodas
9 respuestas