¿son plastico los envoltorios de chocolate?

duda trascendental: ¿son plastico o papel los envoltorios del chocolate? no digo lo que envuelve directamente el chocolate, sino lo que envuelve a lo que envuelve al chocolate ^^ (vamos, lo primero que veis cuando mirais la tableta)
Quémalo. Así saldrás de dudas. Yo creo que es papel forrado de plástico.
Depende de la marca, pero es papel de aluminio o papel.
SiC002 escribió:Es papel albal, no?

No, eso es lo que cubre el chocolate. Él se refiere a lo que cubre al papel de aluminio, es decir, lo que hay más afuera, donde se ve el dibujo de la vaca (en su caso).
El envoltorio más externo es papel, sasto, y va al contenedor azul, mientras que el de dentro va para el amarillo XD .

Juas, esto me ha recordado una anécdota que me comentó una vez mi abuela. Iba ella por la calle y vio a lo lejos un contenedor negro. Pensó "hala, otro color más, a saber qué clase de basura habrá que tirar en él". Y cuando se acercó un poco más dice "leñe, no es que sea negro el contenedor, ¡es que lo han quemao!". [qmparto] .
y el de las magdalenas??? xDDD

saludos
legolas, te veo algo aburrido... [sonrisa]
Pues el del luflee a mi me parece plástico, y no lleva papel de aluminio dentro ni nada
Campanilla escribió:Pues el del luflee a mi me parece plástico, y no lleva papel de aluminio dentro ni nada
Es que el del lufflé es especial, pq no es chocolate en tableta como el de toa la vida U_U El chocolate de tableta nestlé, milka... y hasta el hacendado, tienen por fuera cubierta de papel, y por dentro, papel albal de ese XD
Det_W.Somerset escribió:Es que el del lufflé es especial,
Y que lo digas, está taaaaaan rico [babas]
El que compramos en el eroski solo trae plastico por fuera, ni papel ni papel albal ni nada.

Pero los normales son de papel por fuera y papel albal (o algo similar) por dentro
si, me aburria un poco o mi cabeza estaba demasiado acelerada.

me habeis resuelto la duda, gracias! [oki]
Modo homer ON

AGhhhhHHHGGHHHH Chocolate... ghggggghhh....
Imagen

Modo Homer OFF
Son de papel de arroz.
15 respuestas